I`m in

sábado, noviembre 10, 2012

Fin...








Y como dice esa canción, "todo tiene un final, todo termina", y si, costó, pero comprendí que hasta acá tenía que llegar, que ya desde este espacio no me queda nada más que decir, que todo lo que tenia para decir, lo dije, y lo que no, quedo en borradores, pero escrito esta. No me voy triste, al contrario, me voy conforme, ya que desde este lugar me pude expresar libremente, me pude comunicar, incluso cuando era imposible o complicado hacerlo, pude decirle al mundo, o por lo menos a los pocos que pasaban, que no era tan así como me veían, que había un poco más, otro lado, otra parte de mi.

 De más esta decir todo lo que le agradezco a mi blog, gracias a él, me libere, me sincere, me escondí, me refugie, me exprese, conocí gente, gente me conoció y a los pocos que me siguieron se los agradezco de corazón. Seguramente abra otro blog, pero con otra perspectiva diferente, o no , todavía no lo sé, escribir no creo que deje de hacerlo, pero por lo menos por tu tiempo solo lo hare para mí. Y de éste seguro quedará la versión en papel, el que la quiera que me avise y le hago una copia, je.

 En fin, esto lo venia carburando hace un tiempito, y estaba esperando una noche tranquila y fresca como esta, con mi café al lado, y buen jazz de fondo, y así con una mueca entre sonrisa y tristeza que solo algunos pocos me conocen me despido de este humilde espacio, mi espacio, y decir que estoy fuera..



 Muchas Gracias...




 FIN