I`m in

lunes, diciembre 19, 2005

ja!, yo un mail comunitario




No se porque tengo ganas de escribir, y tampoco se a quien solo se que tenia ganas, como es posible que una buena pelicula y el aire fresco pegandote en la cara cuando andas en bici me pueda poner de tan buen humor, sera que a veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que tiene la vida, nos undimos en los problemas cotidianos y no sabemos que podemos escapar de la realidad durante 2 horas al dia tan solo viendo una buena pelicula o andando en bici o haciendo algun deporte o haciendo lo que nos guste hacer, es mucho pedirle al dia 2 horas para nosotros, sin preocuparnos por la facultad o el trabajo o los problemas que tengamos con otras personas, no creo que sea mucho, es un consejo pasar un par de horas al dia solos o con alguna persona que apreciemos haciendo algo que nos gusta te puede cambiar el dia, probalo, o tal vez ya lo descubriste no se, y yo lo estoy diciendo como si fuera el descubrimiento de america, pero bueno, mas vale darse cuenta tarde que nunca. si no lo descubriste intentalo, puede cambiarte el dia, y si ya lo descubriste, me hubieras avisado antes.


ADVERTENCIA: Hoy dia volvi del cine con muy buen humor (a pesar de que este mi hermano aca), cualquier dia que me encontres y este con el mismo buen humor es mera y pura coincidencia. Muchas gracias.





PD:Espero respuesta, opiniones, puteadas o afines a este mail, muchas gracias.


22/10/2004