I`m in

domingo, enero 23, 2011

mascara de luna.... 1era parte


Mascara de luna, esa puerta no debiste abrir. Pero ya abierta, es tan real. Como se resuelve re-do-si-sol-la?(8)....Nunca crei que mi instruccion musical fuera a servirme en este momento, silve las notas y la puerta volvio a cerrar. Mascara de luna volvio a brillar.


PD: esto lo fui redactando con ayuda, quedo muy bueno, a pesar de que tiene un par de años, no se porque ahora se me ocurrio publicarlo

jueves, enero 06, 2011

A que si puedo...


Con esa frase siempre aceptabas el desafío, pensabas que tu bici era una moto, ese pequeño montículo el impulso suficiente para llegar al otro lado. Todo comenzaba con un "a que no podes hacer tal cosa" y de una u otra manera te veías embretado en los mas locos desafíos, aveces salias bien, aveces salias mal. No siempre obtenías recompensa, aveces era solo por el honor decir, "viste que si pude,fue un bolazo, je!". Cuando la cosa salia mal era doble ofensa, el orgullo y las rodillas te quedaban sangrando, y peor aun cuando llegabas a tu casa, jeje, pero bueno en estas épocas todavía hay alguno que otros desafíos de esos, pero por ahí pienso que la pregunta mágica, se la tiene que hacer uno mismo, "a que no podes terminar con eso?, a no podes sacar esa materia?" y asi insentivarse y sacar el espíritu desafiante de uno a decir "a que si puedo...", desafiate a vos mismo, muchas veces sos el único obstáculo a vencer, toma tu voluntad como tu bici y tu habilidad como montículo y seguro que podes pasar cualquier desafió que te pongas, y si no lo logras y la conciencia te trata de matar el orgullo y te hace sangrar la rodilla, siempre la podes volver a desafiar (o matarla con alcohol, diría homero, je). Y pensar que este post empezó cuando me pregunte "a que no podes postear de nuevo...". Saludos...next!!