I`m in

miércoles, junio 08, 2011

Se nos fue una Flor...





Hoy estoy muy triste..., tal vez vez mas triste que en el post anterior, hoy escribo para vos, iba a escribir para que los demas lo leyeran, pero lo voy a hacer para vos honey, que compartimos muchos momentos, muchas charlas, creamos historias, y nos divertimos un monton a pesar de que estabamos muy lejos. Tu vision de la vida siempre me sorprendio, tu humor es unico, y tus ganas de vivir son tu bandera. No me falto oportunidad de decirte lo maravillosa que sos, y lo genial que me pareces. Te llenaste de afectos, muchas personas te siguieron y admiraron tu capasidad de ser, tu luz y tu espiritu. Siempre divertida, siempre sonriente y dispuesta a dar lo mejor de vos en todo. Asi te gusto vivir, asi lo hiciste hasta el ultimo dia, luchaste, ganaste, y ahora que sos luz, y estas en paz, vas a poder seguir estando entre nosotros, hasta que nos volvamos a encontrar. Tu paso por aca fue genial, y a cada persona que tocaste te recuerda, y te quiere. Ya abandonaste tu cuerpo, ya te hiciste luz, y de seguro andas brillando en algun otro lugar, y haciendo reir, ya te va a tocar volver, y de seguro tu paso sera mejor aun. Honey, oh sugar, sugar, se te va a extrañar, pero se te va a recordar como la persona maravillosa que siempre fuiste. Adios... nos estamos viendo, beso gigante, y mucha luz....

1 Comments:

  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustó mucho lo que escribiste. Tengo la sensación de que el paso de este ser por este mundo ha dejado huellas imborrables en las mentes y en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerla. Y quizá a veces nos preguntamos los porqués, pero es simple no existen en nuestra acotada cabeza, porque no mejor sería para ella esto?. De igual forma nos duele porque materialmente no existe, sin embargo lo mejor q te puede pasar es recordar eso las sonrisas, los cafes de por medio, las pavadas, las charlas filosóficas, las confesiones, los proyectos, las cosas por hacer… etc… etc.., todo esto llena nuestra cajita de recuerdo vivos y hacen ETERNO nuestro SER. Doy fe que es una gran luz ¡!! Y que hoy vuelve a formar parte de ella! Así que me parece muy lindo este pequeño homenaje…..donde quiere que su luz este!
    Bel

     

Publicar un comentario

<< Home