I`m in

lunes, diciembre 19, 2005

ja!, yo un mail comunitario (segunda parte)




SI, llego mi segundo mail comunitario, si, no se porque, pero llego, la verdad tenia ganas de reflenxionar a fin de año, siempre en esta epoca del año uno espera con impaciencia el nuevo año, con expectativas de como sera, de que va a pasar, de que si bin laden va a seguir haciendo cagadas, de que si bush va a seguir guerreando en irak, y cosas asi, pienso que lo que tendriamos que pensar es en como vamos a ser nosotros el proximo año, en como lo vamos a encarar, en como lo vamos a recibir, y con esto no me refiero a las fiestas y borracheras del primero en la noche, si no a la actitud que vamos a tomar el nuevo año, y esta es la parte donde viene mi consejo o reflexion, creo que lo deberiamos tomar con muchas ganas, con esperanzas de que las cosas van a salir bien y de que vamos a lograr las metas que nos propongamos, para que al final del año que viene en ves de decir: "menos mal que se termino este año de m...", digamos; " puta madre, que lastima que se acabo el año", es solo un consejo, como siempre, seguro algunas de las cosas que dije ya estan trilladas pero bueno, tenia ganas de mandarlas y de que las leyeran (creo que se escribe asi), si mas que decirles, los dejo, que pasen un feliz año nuevo y que arranquen el 2005 con todas las ganas. Y no se olviden que coca cola es sentir de verdad, y que quilmes es el es el sabor del encuentro, pero como lo que importa es la cerveza tenes que tomar isenberk (o algo asi), pero como la imagen no es nada y la sed lo es todo dale a la sprite y para los mas chiquitines (en los que me incluyo) danonino y a crecer. Bueno loco mis mail ya tienen auspiciantes, no es barato bancarse a mi mente una noche de insomnio, bueno no seco mas es cerebro de ustedes, que la pasen bien, cuidense y si van a pescar usen salvavidas.


PD:Espero que no les halla secado la mente, se que al final del mail me delire, pero bue..., como escribi en el anterior espero que me manden sus comentarios, puteadas o afines, muchas gracias.

PD2: si a alguien le interesa leer mi primer mail comunitario, ya sea porque lo borro, no lo tenga o lo quiera tener para borrarlo de nuevo por lo malo que estuvo, me lo pide y se lo mando de nuevo

27/12/2004