I`m in

lunes, agosto 10, 2009

algo viejo...algo nuevo....





asi es, son las 4 y media de la mañana y no pudiste resistir mas ese impulso de escribir, ese impulso de expresar lo que se te da por pensar. Tenes ganas de escribir, para sentir, para seguir y para sufrir, necesitas gritar para escuchar, para no reventar, para despertar,queres creer, para ser, para crecer. Tenes ganas de escribir cosas como luna, cielo, nubes, guitarra, rosa, linda, padre, fugazzeta, problema, azul, verde, chaleco, negro, rock, ser, persona, salto, hoja, arbol, contorsion. Y podrias seguir, son muchas palabras que asocias a muchas cosas, y son muchas cosas que asocias a pocas palabras. Como asocias esto a lo nuevo que pasa, este licuado de emociones y sentimientos, que te estan dando vuelta en tu cabeza. Te cuesta concentrarte, incluso te esta costando escribir esto. Pero por una parte crees que estas balanceando bien la energia, estas tratando de llevar el equilibrio, si haces cosas buenas, cosas buenas pasan, asi como lo contrario, pero como es todo en la vida, un ying yang, todo lo bueno tiene su parte mala y todo lo malo tiene su parte buena, y aqui estas parado en esa curvita que separa los colores de ese loguito, haciendo malabares con tus emociones y tratando de equilibrar la fuerza, tal vez tirandola un poquito al lado luminos....

2 Comments:

  • At 1:49 p. m., Blogger 3om said…

    Buenisimo "Licuado", me gusto esa expresion- la incorporo a mi diccionario.

    Me encanto las palabras asi como caen al escribirlas, y asocio lo mismo q vos, (azul, verde) en ese mismo orden, genial!

     
  • At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nenitho, mil sin pasar a leer...
    Hm es muy interesante siempre lo que escribis..
    Ese Mix que crees que hay muchas cosas que no tienen asociacion, todas estan extremadamente relacionadas, busca.. el significado es profundo..
    Las cosas no son porque si.. Siempre hay un motivo..
    Besos te adoroo!

    pdta. Por lo menos yo lo veo asi, y si le encuentro asociacion.

    RoSS

     

Publicar un comentario

<< Home