I`m in

domingo, diciembre 25, 2005

Amigos callegeros....




Quien no ha ido caminando por la calle y se le ha acercado un simpatico cuadrupedo perruno con una carita simpaticona a decirles "hola", y uno lo mira y le dice "hola choco mugriento como andas", y de cierta forma te sonrie y te hace pensar que muchas veces son mas amables que los demas mortales que andan caminando en dos patas por ahi. Le haces un solo cariño en su pelo duro y desaliñado y comienza a seguirte por donde vas, y solo necesito que le tocaras para quedarse con vos, cuantos veces tenes que hacer un monton de cosas para que los otros bipedos (termino registrado por el negro) te pasen bola. En definitiva, quienes son mas "humanos"....

Dedicado a todos esos perros que me siguen por ahi cuando ando, woody (foto), basofia (que descance en paz), negra, milka, fiolo, chimortrufia, rodi, fiona, sucutrule, pendorcho, etc. Saludos tambien a monona, y su dueña ceci.

4 Comments:

  • At 9:21 p. m., Blogger Cexy said…

    Monona y su dueña estan muy agradecidas por los saludosss!! ;)

     
  • At 10:54 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Eh yo tb tengo amigos caninos... y ellos entran gratis a mi mundo... al q mas quiero es el "come ruedas" q esta por todas partes... seguro lo viste

     
  • At 3:24 p. m., Blogger Niño Lobo said…

    Los humanos somos más humanos... aunque nos duela

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Gracias por tu comentario en mi blog!!!, lo mismo me ocurre a mí cdo acaricio a un perro de la calle y siempre me tiento de acariciarlos.
    Los animales de la calle saben lo que es estar sin afecto, por eso cuando le haces una caricia se ponen tan alegres y afectuosos, es su forma de agradecerte

     

Publicar un comentario

<< Home