I`m in

lunes, enero 02, 2006

Turista en mi ciudad...




Aveces me pasa que me visto de una manera o actuo de cierta forma por la cual la gente me dice "pareces un turista", osea, esta tan idealizada la imagen de un turista que uno que es mas de su ciudad que muchos otros puede confundirce con un extrangero?, pero veamos un poco la definicion de turista, creo que un turista es alguien el cual esta despreocupado de donde se encuentra, y cuando no esta en su lugar hace cosas que en su ciudad no haria porque la gente pensaria tal o cual cosa de ella, se viste de cierta manera y actua de determinada forma. Pues si por usar un gorro de pescador, andar con mi camara colgando del cuello, cantar mientras camino, preguntarle a la gente cosas o saludar a alguien mientras patino, si, soy un turista, soy un orgulloso turista en mi ciudad...

5 Comments:

  • At 10:42 a. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Ja!!! q bueno che... yo soy medio turista... hago varias cosas... pero no todas... AH entonces ya se como reconocerte x la calle je... un abrazo hasta la proxima!!!

     
  • At 11:48 a. m., Blogger Niño Lobo said…

    A mi me ha pasado... PEro yo siempre me sentí extranjero... El terruño... Nada más lejos de mis verdades

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Cexy said…

    me encanta ser turista porque uso bermiudas (????)

     
  • At 2:32 a. m., Blogger emilio said…

    pues perdoname muchacho, juro por mi viejo, mi abuelo y todos mis parientes muertos; y algunos vivos; que jamas vuelvo a decirte turista.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    eh..., como que no fuiste la unica persona que me dijo turista, de hecho me lo dicen desde hace mucho, solo que se me ocurrio escribirlo justo el dia que me lo dijiste, solo eso, no tengo que perdonar, ademas es demasiado poca cosa como para usar un perdon, lo deberias saber, solo eso...

     

Publicar un comentario

<< Home