I`m in

sábado, marzo 03, 2007

Todo llega...





Hola a todo el mundo, acá estoy de nuevo, perdón por la ausencia,

tenia una vida de la cual ocuparme un rato, pero acá estoy, son las 6

de la mañana y escribiendo, casi como el de antes, en fin, esta noche

estaba tomando un café con mis amigos y mi novia y me di cuenta que

todo llega, siempre decía que no iba a hacer eso, que iba a tomar una

coca en vez de café y que esto y que lo otro, pero ahí estaba,

tomándome un café, como las personas "grandes", y pensé que eso no iba

a llegar, como miles de otras cosas que llegaron. Me llego la persona

que esperaba, los cambios que esperaba, el perro que esperaba, y otras

cosas que no esperaba tanto, pero todo llega, solo tenés que esperar,

hay un dicho que dice "la paciencia es la virtud de los dioses", y el

que tiene paciencia sera recompensado, por lo menos eso creo yo, sino

que mejor ejemplo que este post, se hizo esperar no?.

3 Comments:

  • At 7:56 p. m., Blogger Maju said…

    y yo en que lugar aparezco?...
    Te amo nene!...
    Besote^^...
    Señoras! Señores!...
    Mi hermano hermoso^^...

     
  • At 12:42 a. m., Blogger CARO said…

    Todo llega bombonazo.
    Tambien lo que uno no quiere que llegue.
    Menos mal que llego.
    Sino de que hubieras escrito????
    Tambien en algun momento llegaran los papanqueques.
    Besotes

     
  • At 4:21 a. m., Blogger Maju said…

    Jugamos a que actualizabas?...
    Dale que si?^^
    Besote^^...
    Te quiero mucho^^

     

Publicar un comentario

<< Home