I`m in

domingo, julio 23, 2006

Decir amigo...



Decir amigo..., fue un libro que me hicieron leer en la primaria, de hecho fue el primer libro que lei segun recuerdo, seguro la mayoria lo leyo, era la tipica historia de un grupo de amigos, que tenian sus diversiones, sus problemas, pero siempre se mantenian unidos, eso que los mantenia unido era precisamente la amistad. Segun un diccionario "La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida", pero creo que amistad es bastante mas que eso, es confianza, osea con un amigo podes hablar tal y como sos, sin importar el "que diran", es interesarse por el otro, estar cuando te necesiten o no, es comprender, es aceptar al otro tal y cual es, como dice una frace que lei "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere", tambien, un amigo es quien te acompaña en el sentimiento de tus momentos, de tus cosas, el que te da una mano cuando la necesitas, el que nunca se olvida de vos, y el que te da su punto de vista para que puedas comparar y mirar si te estas equivocando o no, creo que amigo deberia de ser un verbo, la amistad es algo raro, incluso mas complicado que el amor, y por eso creo que hay que salvarla (alberto moravia). Estoy lo estaba tratando de escribir desde el 20, pero bueno, me salio hoy, gracias a todos mis amigos, esto va dedicado a todos ustedes, y los que me conocen realmente saben como valoro la amistad, los quiero y gracias a todos los que se acordaron, me saludaron y a los que no. Saludos, que pase el que sigue...

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home