I`m in

lunes, octubre 30, 2006

Estudiando....





Bueno aca aparezco, pero por un ratito nomas, estoy estudiando a full, por eso se debe mi ausencia en la zona blogera, pero bueno, el que estudia sabe que a los profesores le entra la desesperacion cuando se terminana las clases, asi que nos empiezan a apalear, gracias por estar ahi, se que me visitan y aguantenme unos dias, ya voy a volver, salu a todos, nos vemos.

PD: Jueguen con pascual, es re buena onda, y bueno, por lo menos arme la imagen para este post, algo es algo.

2 Comments:

  • At 1:33 a. m., Blogger emilio said…

    ehhh wassssss, a ver si posteas algo, si apareces por los patines, si te pones las pilas, si armamos un asado con t@vo, si largas los libros un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y mi amigo me dijo que ha escrito algo, pero no lo he vuelto a ver. cq cosa, estamos en contacto, suerte!!!!!!

     
  • At 12:14 a. m., Blogger emilio said…

    esta bien.... esta plano, no sigue el contorno de la taza... pero quedo bien, no me acordaba de eso.

     

Publicar un comentario

<< Home