I`m in

lunes, agosto 21, 2006

Stop!!!...






Otra vez lo mismo, todo empezo a pasar rapido, o por lo menos empece a sentir eso nuevamente, no se, es como que no disfruto de las cosas que me pasan y eso no esta bien, hay que hacer un alto en todo ese ritmo que se tiene que llevar ahora, aunque sea por unos minutos, parar en el dia y decir "uh, che que bueno que esta esto", o mirar al cielo y percatarce de que es celeste, ta bien, sabes que es celeste, pero miraste hoy para arriba y viste esa nube extraña que te hacia acordar a tu niñez, o tal vez acordarte de ese escondite favorito que tenias cuando jugabas a las escondidas con tus amigos en el barrio, o aquel cumpleaños de un amigo en el cual vos fuiste el que volco el vaso de jugo, o de aquel juguete que tanto querias. En algunas ocaciones estamos tan ocupados que olvidamos estas cosas, que tal vez son tonteras, pero que te pueden sacar una sonrisa en ese dia que tal vez no salio como querias, y ayudarte a que termine mejor. Mañana cuando algo te preocupe, o estes embolado por algo, levanta la mirada, mira al cielo y a ver de que te acordas.....



PD: Perdon la ausencia, me habia olvidado que el cielo era celeste.

9 Comments:

  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que tu problema es muy simple: la marihuana.
    Si la conoces, estas abusando de ella. Si no, yo que vos empiezo, así escribis algo con mas vuelo.

     
  • At 1:49 p. m., Blogger Maju said…

    Y no solamente no fui la 1ra en comentarte=(...Sino que el ganzo de arriba se merece un escupitajo por semejante comentario boludo...
    Los que pasamos el dia mirando el cielo y las nubes...Somos chicos eternos?
    Sabes que te quiero muchisimo,que contas conmigo y que cuando lo necesites y quieras...Encantada de la vida me tiro en el piso a mirar el cielo con vos...
    Marcho...Un besotote!...

     
  • At 11:50 p. m., Blogger emilio said…

    muchas veces nos metemos en el vertigo de la vida y nos olvidamos justamente de vivir... pero nunca es tarde para darse cuenta :)

     
  • At 6:34 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Simplemente hay q decidirse a vivir plenamente sin temor al tiempo...

    Que post señor... que post!

     
  • At 8:05 p. m., Blogger Cexy said…

    anoche mire las estrellas en medio de un estruendoso sonido de guitarras que destilaban punk...
    ahi, en medio del ruido las estrellas estaban sigilosas quietas, llenas de una paz que contrastaba increiblemente con el ambiente alrededor mio... simplemente bello

     
  • At 1:10 p. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    Yo soy de la clase de personas que se pierde en las cosas simples de la vida, aunque suene tonto puedo pasarme horas mirando el cielo y disfrutar con el viento en la cara, pero a veces pasa que la vida te pone contra la pared y te olvidas de disfrutar los detalles, pero al menos las cosas (algunas) van a estar ahi cuando se me ocurra volver a mirarlas.

     
  • At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es bueno darse cuenta que a veces bajar un cambio y mirar no solo para arriba si no tambien alrededor nos hace mejores personas, no eleva el espíritu y hasta podemos llegar a encontrarle un nuevo sentido a nuestras vidas....
    te amo mi bebe!!!!

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Maju said…

    Te Quiero...
    Besote...

     
  • At 11:23 p. m., Blogger emilio said…

    iba a poner algo, y no quise alterar el equilibrio, pero lo pongo por que hoy estoy cruzado:
    solamente un otario como vos hace un comentario vacuo y facilista y despues pone "anonimo"...marica. si! vos, marica, el del comment anonimo.

    listo.... equilibré el universo. salud!

     

Publicar un comentario

<< Home