I`m in

martes, junio 19, 2007

ahi va otro. Otro post en el mes. Mes, que se esta haciendo largo...

Se que deberia dormir, mañana tengo que hacer cosas, pero no me

importa, abri el block de notas y me largue a escribir, no se sobre

que, no se si lo postee, solo escribir. Escribir porque tal vez no me sienta en completo

bien, o hasta me sienta triste, triste porque siento que me equivoque, y no puedo volver

el tiempo. Tiempo que por esta vez perdi, pero que en parte se puede recuperar.

Recuperar eso que en parte se fue, esa chispa que me hacia brillar un poco mas. Más, no

se que mas hacer, tengo muchas cosas en la cabeza,

asi me trata por ahora la vida.

Vida que cada vez complica, o se pone mas exitante, tambien es uno

forma de ver las cosas. Cosas que te hacen pensar, te hacen llorar, te

hacen reflexionar, te hacen dormir. Dormir, eso es lo que deberia estar

haciendo en vez de escribir esto. Esto, esto me gusta, me gusta

sentarme a escribir lo que sale de mi. Mi persona, siempre un poco

complicada, intentando hacer las cosas bien, intentando hacer lo bueno.

Bueno, creo que por ahora eso es todo. Todo, todo pasa y todo queda.

Queda solo dejar de escribir. Escribir...

8 Comments:

  • At 2:07 a. m., Blogger Maju said…

    TE QUIERO MUCISIMO!...
    Aca estoy!...
    No te dejo por nada del mundo!...
    Pero sabes que el 1er paso es tuyo...
    Arriba...
    Besote...

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Blume said…

    Honey...
    que anda pasando hermoso??
    me pone triste leerte asi, triste y confundido =(
    ¿Sabes que en este tiempo te aprerndi a querer, valorar y respetar muchisimo?
    Contas con mua para lo que sea, ¿si?
    un beso enorme
    cuidate y..
    ¿vamos a ver shrek? ^^
    jajajaja
    te quiero ^^
    besosssss

     
  • At 12:19 a. m., Blogger CARO said…

    negrito, arriba ese animo, escribi, sabes que a mi me ayudo muchisimo
    hablamos, total siempre estamos ahi, para charlar un ratito y abrazarnos uno al otro

     
  • At 12:11 a. m., Blogger emilio said…

    las cosas siempre se ven mejor por la mañana. mañana, el Diego inaugura su bolichon. bolichon, donde vamos a ir a joder al Sur cuando lo vamos a visitar al Mono! el Mono, compañero de patinaje de el Chelo. el Chelo, mi amigo, que lo veo decaido y me desespera por que no se que hacer...

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Marce muchas veces me sentí igual… y hay una palabra q resume +o- esto… “madurar” yo la cambio y le digo “desafío”, cada uno elige como quiere “pasar” la vida o “DISFRUTARLA”. sabes q nos tenes a tu lado desde siempre
    UN BESO patin

    Pd: te regalo un tema q ta bueno, “Hold on” de Jet

     
  • At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Comprate una vida, buscate una novia si es mas fea q vos cambiala aunque me parece dificil encontrar algo mas nauseabundo q vos.

     
  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eh!!! aparece!!!!!

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es la primera vez q paso....lo admito...y me gusta la forma de escribir q tenes...espero q tes bien...nos hablamos..aunq hace muchjo no te encuentro en el menchencher...besoo

     

Publicar un comentario

<< Home