I`m in

domingo, junio 03, 2007

"...Estoy tratando de crecer y no de sentar cabeza..."



Si, la vida pasa, los años pasan, y empieza el proceso de envejecimiento, y cual es este?, es aquel que empieza en el momento en que uno deja de crecer, y este es el momento donde uno de a poco o muy rapido se transforma en viejo. Tambien creo que envejecer es un proceso mental ademas del hecho fisico de que nuestras celulas no se regeneran igualmente de rapido. Donde apunto al tema mental, muchos cuando son niños desean crecer desesperada mente, quieren ser grandes, cada uno de los niños que escucho decir eso, le digo que no sea tonto, que aproveche la edad que tiene. Ahora los niños de 12 años piensan en salir a bailar, en sexo, en fumar y en ser grandes, yo con esa edad rogaba de llegar de la escuela para juntarme a jugar a las escondidas con mis amigos del barrio. Pero ahora se jactan de quemar etapas, aun no me cabe en la cabeza que un niño de 12 o 13 años pierda la virginidad y menos una niña, pero esos ya son probemas sociales y van para otro tema.


El Proceso de envejecer es totalmente lo contrario, es quedare estancado, osea haber hecho todas las etapas y no querer seguir haciendo nuevas. así es como conozco viejos de 28 años y niños de 31, adultos de 17, y jóvenes de 71. Yo creo que el secreto es estar en continuo crecimiento, no estancarse, no perder las ganas, seguir para adelante y nunca quedare quieto. Baglieto dice un una canción "...estoy tratando de crecer, y no de sentar cabeza...", y eso es lo que hay que tratar de buscar, seguir creciendo, y no envejecer, si entendemos esto creo que vamos a estar un poquito mas cerca de la vida y de la dicha que siempre andamos buscando. En fin, por lo que a mi respecta escribir esto y entender (a mi manera) estas cosas me ayudan a crecer, y a todos, no envejezcan, mejor Crezcan.

PD: espero que hayan captado la idea, era un poco confuso lo que tenia en la cabeza.

3 Comments:

  • At 12:32 a. m., Blogger CARO said…

    Creo que entendi, gracias por lo que me toca.
    Besotes, extrañaba mucho leerte

     
  • At 12:03 p. m., Blogger Blume said…

    hola honey!!
    la verdad que me gusto mucho lo que escribiste y estoy de acuerdo. Lo veo en muchas pendejitas, queman etapas al pedo, porque se pierden de las mejores cosas..
    besotes!!
    cuidate!!
    te quiero!

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Maju said…

    Espero estar creciendo bien...
    De ultimas pegame el grito...
    Sabes que te escucho...
    Y que estoy muy contenta de tenerte!...
    Te amo hermanitus hermoso^^...
    MUA^^...
    POR FIN VOLVISTE!...

     

Publicar un comentario

<< Home