I`m in

sábado, octubre 11, 2008

Re-volver




Se que lo dije un par de veces, se que tal vez no me creean, pero esta vez lo voy a cumplir, por mas que tenga que mover el mundo, si, estoy decidido, estoy convencido, estoy entusiasmado y exaltado, con ganas, y con necesidad, me va a costar, voy a tener que luchar, voy a tener que ceder y voy a tener que entregar, pero tarde o temprano lo voy a lograr. Estoy cansado de estos altibajos, de soñar con volar y no poder despegar, de preocuparme y no ocuparme. Por eso, y por muchos mas, Voy a volver, volver a estar adentro.


PD: tuuuuuuu-tuuuuuuu....chkchk..-I'm in!.

3 Comments:

  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    u.u
    Las cosas cambiarán.
    Lo sé. gracias por ser así como sos.
    Te quiero, estúpido. ¬¬
    JAJJA.
    Nos vemos.
    Cotota.

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a ver si alguna vez me llamas para mi cumpleaños bolo...
    un abrazo

     
  • At 5:24 p. m., Blogger gabyotyta said…

    sabias que sos una persona que puede mas de lo que cree?
    es por eso que te tengo tanta fe, y toda la esperanza que tengo en vos se basa en la capacidad que demostraste tener desde que te conozco.
    que bueno no?
    te amo :)

     

Publicar un comentario

<< Home