I`m in

martes, abril 29, 2008

Caida libre....



sentis el viento en tu cara, sopla tan fuerte que te ensordese, tenes cerrados los ojos porque te cuesta abrirlos, no estas seguro de lo que pasa, pero sabes que vas a gran velocidad, tratas de moverte y estas como flotando, mejor dicho como cayendo, si, estas cayendo, abris los ojos y ves como el suelo se acerca, esta lejos, muy lejos, pero se acerca temiblemente, lo peor de todo es que no sabes si tenes paracaidas, si estas soñando o estas cayendo, sientes como si de repente te hubieras despertado ahi y no sabes por que. Aun asi te tratas de controlar, empezas a sentir donde estas, despues de todo estas en el cielo, la vista es buena, la sensacion tambien, tocas tu cabeza y tenes antiparras, te las pones para ver mejor, siempre es bueno ver mejor en una situacion asi, empezas a tantear la espalda y si, tenes un paracaidas, un tanto extraño, pero asumis que es uno y que podes usar como freno cuando sea necesario, te miras la muñeca y tenes el altimetro, todavia falta mucho, poco a poco empezas a entender, a disfrutar y sentir, te relajas, y por un momento disfrutas de estar en el cielo, flotando, volando, cayendo....

2 Comments:

  • At 8:34 p. m., Blogger Noelia said…

    hola, pasé a leerte, muy original tu blog, conoces la canción "caída libre" de la trampa? bueno, si tenés oportunidad escuchala, saludos!

     
  • At 7:17 p. m., Blogger nico said…

    muy grata sensacion el texto, de mucho placer.


    la imagen no acompaña, es demasiado explicita, yo hubiese recurrido a una buena foto del cielo, una tuya, de un cielo que te dio ese tipo de sensacion.


    y si... no esperabas que pasara por aquí, te leyera, y no emitiera algun tipo de critica? no?.

    pd: si no tenes ninguna foto de cielo te regalo algunas, tengo millares.

     

Publicar un comentario

<< Home