I`m in

domingo, mayo 18, 2008

La muerte....


La muerte...., que tema tan difisil en la vida del ser humano, realmente uno pasa gran parte de su vida pensando en ella, practicamente convivimos con ella todos los dias, y aun asi no aceptamos que es parte del ciclo de la vida, algunas son injustas, otras mas justas, rapidas, lentas, pero en fin, sigue siendo parte de ser parte (valga la redundancia) de este mundo, asi como nacemos, debemos aceptar la muerte, de una forma ...., de una forma, es el fin de la vida, o el principio de otra cosa, no es un momento de alegria, al contrario, pero si debemos aprender a aceptarla y no a verla como lo peor que tiene este mundo.



PD: para los que me conocen y los que no, no estoy mal, no estoy pensando en morirme , ni en matar a nadie, solo escribi lo que pensaba hace mucho, chauchas y palitos.
PD2: tambien podria escribir mas sobre el tema, pero .....

2 Comments:

  • At 12:55 a. m., Blogger Noelia said…

    La verdad es que es un tema jodido, no tengo nada para agregar que no haya sido dicho antes,cada vez que me enfrento a una situación así pienso en la frase ESTO TAMBIÉN PASARÁ, no me calma ni me anestesia pero es algo... De todos modos prefiero hablar de la vida pues no me deprime "tanto" (la palabra clave es "tanto")
    un abrazo fuerte

     
  • At 8:57 p. m., Blogger emilio said…

    la muerte es parte de la vida. es asi.

    y acordandome de vos, "la vida merece ser vivida... y la muerte merece ser morida"...

     

Publicar un comentario

<< Home