I`m in

viernes, abril 25, 2008

En mi escritorio.....

(faltan un monton de cosas, pero la idea esta)


Y aca me pongo a escribir, al compas de la escuadra, que no hay regla que no quiebre, ni lapiz que no afine, y con la delicadeza de un porta minas, y la precision de una calculadora, sostengo con el pisapapeles lo que expreso la lapicera, que si no se lo discute la abrochadora y tiene razon el marcador, en el proximo renglon voy a resaltar con resaltador que nombrando el clip, la carpeta y el lapicero, de las cosas del escritorio, nada quedo en el tintero.

Y bueno eso hace uno cuando la cabeza no le da para estudiar, pero si para armar algo que involucre todo lo que tenia el escritorio en ese momento, y me van a decir, bueeeena, que tenes tintero, si, estaba en el cajon del susodicho, en fin, gracias, vuelva prontos....

1 Comments:

  • At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No se vale! Yo quiero tintero... jhjaskhdasd. ¬¬
    Sabés que me quedé sin crédito...? Já.
    Perdón por el despiste de ayer... así soy todo el tiempo.
    Debo aprender a fusionarme sobre esta realidad.
    Saludetes, Juancito. ^^
    Que andé bien. ; )



    Constanza.

     

Publicar un comentario

<< Home