I`m in

domingo, enero 08, 2006

el dia que le pusieron chimichurri a la carne...





Dia caluroso, noche aceptable, el asado apunto de estar, me convidan el primer bocado de carne y que noto, gusto a ajo, pimenton, peregil, vinagre y demas cosas picante, osea lo que le llaman chimichurri o cariñosamente chimi, imediatamente me pregunte el porque la carne tenia ese desgraciado sabor, peor fue mi enojo cuando descubri que le habian puesto a casi toda la carne, porque la gente no puede entender que a una persona no le guste ese engüento, acaso no tengo los mismos derechos de comer lo que me guste ya que yo tambien habia aportado capital para dicha cena?, pero no, con la mayoria de la gente en mi contra me hice acreedor a todo tipos de cargadas, antes, durante y despues de la cena, al final no estuvo tan mal la carne, pero hasta no se cuando me van a seguir cargando con el famoso chimichurri, y si, soy asi no me gusta el chimi, pero si me hubiese gustado ese dia no hubiese quedado marcado como "el dia que le pusieron chimichurri a la carne" y solo hubiese sido otro asado en el dique, pequeñas cosas que marcan los dias, o no?....

PD: la foto corresponde a otro asado, cuando tenga las del verdadero la subo, saludos, que pase el que sigue...

PD2: la foto que se encuentra actualmente es del verdadero asado con chimichurri, si la pueden bajar esta en buena calidad, le hacen un acercamiendo de 200% al hojal de costilla y se ven los pedacitos de peregil..., el que no vio la foto anterior lastima..

8 Comments:

  • At 10:26 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Primero.. me gane algo!!! (xq siempre pongo lo mismo)
    A mi tampoco me gusta la carne con esa cosa fea y detestable nombre!

    Odio el dique... va me gusta mucho... pero a veces lo odio... hoy lo odio...
    y no vale yo queria ver la foto del verdadero asado!!!

     
  • At 10:27 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Ah la palabra `"Primero" significa q fui el primero en comentar...

     
  • At 1:47 a. m., Blogger emilio said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 1:50 a. m., Blogger emilio said…

    uh waso.... te arbol no te deja ver el bosque, la ciudad, las rutas, las naves espaciales y las medialunas con jamon y queso!!!...igualmente el asado me salio jamon, y quiza la pequeña culpa que siento sea por que YO autorice al salamon a ponerle chimi sin saber que no te gustaba...anyways, cuando uno esta embolado ve todo color gris noche, de modo que te perdono, por haberte embolado, por no haber querido comer MI asado, por haber puesto cara de nalga toda la noche y por no recordar el dia como "El dia que burlamos al calor con agua, coca y voley y nos cagamos de risa", sino "El dia que estuvo todo mal, el asado mal, la compañia mal, el sol mal, el calor mal, el voley mal, la gente mal, los autos mal, el transerrollerchivabubizombadictosonico mal, el........................

     
  • At 10:42 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    no entendiste el post, en ningun momento dije que la pase mal, y que no me cague de risa, tampoco dije que el asado estaba malo, de hecho comi como animal, hice un poema de un chorizo y todo, solo que el dia quedo marcado asi, ese acontesimiento, que primero me molesto pero despues lo tome como joda y listo, como no va a ser el unico asado en el dique y no va a ser la unica vez que la voy a pasar bien con amigos, a ese dia en particular lo marco con esa frase, si hubiese podido traer un poco del pedazo de carne con chimichurri para mi lata de recuerdos lo hubiese hecho, pero no me parecio buena idea, aunque me traje una tapita de coca, asi que bue, solo eso...

     
  • At 8:07 a. m., Blogger Fede said…

    JAjajjaaj me encantaron las instrucciones para poder apreciar el crimen haciendo zoom al 200 %...

    A propósito, es ungüento, no engüento...

    Un abrazo, nos vemos.

     
  • At 3:50 p. m., Blogger Cexy said…

    ME PERDI LA FOTO ANTERIOR... MUY FEO LO MIO, DON!!
    EL ASADO ES RICO COMO SEA... TENEMOS QUE HACER UN ASADO...
    UMMMM (BABA)
    SEEE!!!
    BESOTESSSS!!!

     
  • At 12:41 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Fede: gracias por la correccion.
    Ceci: moción aprovada, yo pongo la casa..
    pacoelflaco: sabia que alguien me entenderia.

     

Publicar un comentario

<< Home