I`m in

jueves, enero 26, 2006

Mi lata de recuerdos.



No hace mucho tiempo se me ocurrio agarrar una lata y empezar a guardar todas las cosas que me trageran algun tipo de recuerdo, o que por lo menos tuviera ganas de recordar. Al principio crei que el experimento no iba a funcionar, pero despues de un par de meses de no prestarle atencion decidi abrir dicha lata, y ahi estaban, todas mis cositas, que van desde una calco a una tapa de gaseosa, pequeños disparadores de recuerdos, que solo con verlo vienen a mi mente imagenes de ese momento y son tal claras como si hubiesen pasado el dia anterior, y ahi, cuando chequie todas las cosas que guarde, me di cuenta de que mi experimento funciono, y eso me lleno de alegria, risa y melancolia, porque claro, no siempre tenemos recuerdos buenos, pero ahi estan todos guardados en un ricon del aparador, con un disco rigido inservible ensima, y aveces con un poco de tierra, todos juntos en"Mi lata de recuerdos"

PD:Al dibujo lo hice yo, con gran esfuerzo. Paso que puse en el google "lata de recuerdos del marcelo" y no me encontro nada asi que bueno tuve que dibujar.

11 Comments:

  • At 8:38 a. m., Blogger Niño Lobo said…

    Yo tengo cajas donde guardo cosas de mis niñas :P soy re pro jajaja.... bueh, pero el tema es que siempre me traen buenos recuerdos... algo como una negación de los malos momentos... qué guardaste de la juntada blogger?

     
  • At 10:09 a. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    hola marce, soy yo todavía en Bs As, aprovecho que en la casa que me quedo tienen banda ancha...jijiji, es algo que no se consigue facilmente.
    A mí también me pasa lo mismo, a diferencia que yo no tengo una lata, sino 3 cajas, me encanta guardar todo tipo de cosas que me traiga lindos o malos recuerdos, los dos te dejan enseñanzas

     
  • At 11:49 a. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Hey!! como va?? parece q estan de modas las cajas... yo tb tengo muchos recuerdos... en cajas... y siempre q me siento mal los habro... a mi me da mucha energia y fuerza para seguir!!!
    El dibujo esta increible... vamos progresando!!!!
    salute

     
  • At 3:33 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    De la juntada blogger guarde una tapa de coca que me encontre en el piso de nana

     
  • At 12:18 a. m., Blogger emilio said…

    hola chelin! hasta se ven a los jedi peleando y todo. salud, por los recuerdos! cuando hacemos un pronto...u otro asado? <:)

     
  • At 1:41 a. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    he hola, primera ves que leo tu blog, yo tengo tambien una caja, pero con cosas simples de la infancia, lo que si no guardo nada que me traiga malos recuerdos, si igual no se los olvida. Muy bueno tu blog te voy a agregar en mi blog. Suerte.

     
  • At 1:41 a. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    he hola, primera ves que leo tu blog, yo tengo tambien una caja, pero con cosas simples de la infancia, lo que si no guardo nada que me traiga malos recuerdos, si igual no se los olvida. Muy bueno tu blog te voy a agregar en mi blog. Suerte.

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Fede said…

    Ahhh yo pensé que la iba enterrar para legarsela a generaciones futuras...

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Marce, te envie un mail, bye bye

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Cexy said…

    que liiinnndddooo!!! me encanto yo tambien gusrdo cositas... en dos cajones... he juntado varias!!
    gracias por escribir, leer, estar!
    Por cierto me encanto el dibujitooo!!! yo quiero yo quiero!!!

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    marce, postea, aparece hombre!!!!!!!, ya estas como la ceci, que a proposito, aparecio la parrandera
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home