I`m in

martes, enero 17, 2006

preguntas que no son necesarias y contestaciones que se vienen a la mente...

entrando a mi casa, saludo
-hola!
, viene mi mama y me pregunta
-ya llegaste??.
Pensamiento: -no, soy un una ilusion generada por tu cerebro. Respuesta verdadera: si mama, ya llegue.


Esperando a que llegue el medico, se acerca una chica un tanto simpatica y me pregunta:

chica: Estas esperando para hacerte la revisacion?
Yo: si, pasa que el medico todavia no se le da por venir.
c: todavia no viene el medico?, enserio??
y:pensamiento: no, pasa que soy un mitomano compulsivo que se para delante de los consultorios a mentirle a la gente. Respuesta: enserio, pero me dijeron que esta por venir.

Tengo mis patines, mis rodilleras y mis coderas puestas, se acerca una conocida a saludarme y me dice.

chica: hola marce, que andas haciendo?
yo:pensamiento: estoy listo para jugarme un partido de squash. Respuesta: aqui ando, viendo si hago algo por la vida.
chica: vas a patinar?
yo:(no me aguante responder lo que pensaba), noooooo.
Chica: ahh, por que?
yo:......, bueno me estan esperando, me tengo ue ir, nos vemos...(Dios!!)

Fila para entrar al cine, un conocido se acerca y pregunta.

c: hola, tanto tiempo, que andas haciendo por aca?
y:eh..., pensamiento: viendo a ver cuandos boludos me preguntan lo mismo. Respuesta: estoy por ver esta pelicula que me dijeron que estaba buena.
c:a que bueno, yo tambien.
y: pensamiento: y..., sssi, lo habia notado dado que estaba en la misma fila que yo para entrar a la sala. respuesta: mira vos que bueno, me alegro mucho, nos vemos, me estan esperando. pensamiento de nuevo: Espero que se siente lejos, por favor...

estoy patinando por la calle, veo a mi papa, me cuelgo de su camioneta andando, me acerco por la ventana, y digo:

yo: he viejo, como andas??
mi viejo: bien, hijo, que andas haciendo??
y:eh...., pensamiento (flotando con mis nuevas botas antigravedad), respuesta: eh.....

Sentados en la puerta de un local expendedor de comidas, viene una amiga y dice:

amiga; heeee, que andan haciendo, sabia que los hibamos a encontrar aca, por eso vinimos a comprar la cena, ustedes que hacen, van a comer??.
yo:eh..., no!!, pensamiento( estoy esperando para lavar los platos cuando todos terminen), respuesta: no, no, no, vos sos...

Nunca te ha "pazado"? (con la voz de zid de la era de hielo)

8 Comments:

  • At 1:42 a. m., Blogger Niño Lobo said…

    pasarme qué? que me hagan preguntas obvias?

     
  • At 12:20 p. m., Blogger emilio said…

    hola chelin!! que estas haciendo por aca?

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. said…

    y tal,

    prueba de responder

    nada
    y tu que estas haciendo?

    creo que se van a sentir contentos con esa respuesta

     
  • At 9:40 p. m., Blogger Cexy said…

    jajajaja! maldicion... yo soy de hacer esas preguntas.............
    que embole.... lo peor es que puedo llegar a preguntar dos o tres veces... :S
    besotes!!
    el asadete del viernes tiembla...

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Fede said…

    SI, creo que la gente se siente urgida por decir algo, porque siente que corresponde y no se detiene a pensar que dice.. es el maldito piloto automático...

    che.. te dejé pasar un montón.. pero "hibamos"?... reconsiderá...

     
  • At 1:50 a. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    Jajajajaja muy buen post, es muy cierto, la gente pregunta cada tonteria, es como cuando decis "uyy perdi la billetera" y te preguntan "¿en donde?" bue... si supiera en donde no estaria perdida no?.

     
  • At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que hermoso bolaso..
    quieras o no!.. la gente lo va apreguntar todo el tiempo..
    como q si vos sos perfecto y tenes un dialogo sin repeticion,,

    hay por favor..
    es verdad lo q decis..
    pero y q hay con eso?..
    sos un bobo..

    hace cosas mas interesantes..

    no hagas boluceses!!
    q ni vos te las crees

     
  • At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno..
    q mas decirte..
    q ..no puedo creer como te siguen la corriente la gente..
    jaja ! pedasos de bobos e inmaduros..
    como es la cosa?

    fa.. cada boludeses bienen ahora..
    vos te das cuenta de lo q pusiste?..
    la gente dice ese tipo de conversacines , charlas , dialogos como kieras llamarlo..
    porke es necesarioo..
    siempre lo vana repetir..
    como ya te dije '' no sos perfecto''..
    cosa q siempre se va arepetir.. y no va a cambiar mas..
    es normal..
    yo no le veo nada de gracioso..
    me imagino q vos sos asi tambien..
    y todo el tiempo.. noce de q te burlas..
    q mala manera de gastar tu tiempo..
    haciendo estas estupideces... me parece muy mal de tu parte..
    me das verguenza agena..
    no sos nada coherente..

    q mal q mal q mal..
    me enoje..
    proque no puedo creer como la gente hace estas estupideces para llamar la a tencion..

    beshitowss.!!

    Lùthiem

     

Publicar un comentario

<< Home