I`m in

miércoles, mayo 10, 2006

y a rollear la vida...

( Ahi estamos la mayoria y la minoria, amplia la foto, ta buena)



Mucha gente que me conoce sabe que una de las cosas que mas me gusta hacer es patinar en rollers, lo hago desde hace mas de 12 años y no me canso de hacerlo. Hace 9 años que me junto con un grupo de personas con las cuales hacemos lo mismo, ta bien que solo quedamos unos pocos, y que aveces patinar es solo la escusa para vernos las caras, pero bueno, nos seguimos juntando. Muchas veces cuando voy patinando por las calles, la gente me mira raro, me trata de loco, se escuchan todo tipos de cosas como por ej: "cuidado con los niiiiiños" (artesano plaza 25), "ay niños, se van a matar" (viejita cruzando la calle), "llevame?"(colegiala), "he loco me lo prestas una vueltita?" (niñito del genero molesto), y demas cosas. El grupo no solo esta integrado por los que patinamos, sino tambien por diversos caninos que nos tomaron como de su manada y nos siguen y protegen como tal, bueno uno es wody, que se los presente en el post de amigos callegeros. El hecho de formar una tribu urbana, como nos llaman algunos, junto con los skaters, los bikers y ahora los tunning, nos hace de cierta manera especiales, o por lo menos yo me siento asi, que se yo, cada uno del grupo tiene su manera de vestir, tiene su onda y somos gente de diversos pensamientos, pero que nos mantenemos unidos por los patines y la amistad que hemos forjado. Somos de filosofar y todo, cuando llegamos a la municipalidad de capital nos sentamos y salen temas como ¿Dios?, ¿politica?, entre otros, apuesto que la mayoria de la gente que nos ve pasar piensa que tenemos un patin en la cabeza, digo ademas de en los pies. Bueno que se yo, tenia ganas de escribir sobre esto, seguro voy a hacer un blog para nosotros, pero esta en tratativas aun. Estoy poco imaginativo, pero un post es un post, o no?. SAludos a los patinadores y a los que no.

nos vemos.

3 Comments:

  • At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Marce, como andas?? Espero q bien. Como me lo pediste, estoy firmando. La verdad me gusto mucho lo q escribiste y como expresaste lo q sentis por el grupo, ya q tmb me lo decis cuando hablamos por msn; las cosas q hacen, los paseos, etc.
    Bueno, nos estamos viendo, saludos, chauu. Mel

     
  • At 1:30 a. m., Blogger emilio said…

    la verdad que ultimamente he estado absorbido por cosas bolazo...pero a mi tb me gusta patinar, asi que nos veremos pronto

     
  • At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    niño raro vos con tus patines eh??? me parece que los hace mas que especiales ORIGINALES!!!! y eso es genial!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home