I`m in

sábado, mayo 13, 2006

Así fue como sucedio....



Mucha gente no me creia que realmente fui yo quien le quedo debiendo 5 centavos al colectivero, osea, la verdad es algo difisil, tengo que reconocer que lo intente anteriormente y con malos resultados, por ejemplo le dije, -tengo 65 centavos, sino 20 pesos...., luego de 36 segundos estaba con 19 monedas de 1 peso, 1 de 50 centavos, 4 de 10 y una de 5. Desde ese dia espere que se me presentara la oportunida de ser yo quien quedara debiendo, hasta que sucedio. Era una noche fria, revise en mi riñonera y tenia una moneda de 50 centavos, una de 25 y 2 de 10. A lo lejos divise que venia el 10 asi que debia ver como iba a abonar el pasaje. Pensé, si en serio pensé, si le doy 95 me va a quedar debiendo 5 centavos, como siempre, pero si le doy 85 puedo intentar realizar lo que seguros muy pocos han lograda, bah si, yo me mando. Deje pasar a unas chicas, como buen caballero que soy y comence a subir las escaleritas, apretando mis 85 centavos con fuerza, al llegar mi turno de pagar, el chofer me dio el boleto, puse las monedas en su mano, las conto con la mirada y noto que faltaban los 5 centavos, miro para advertirme de eso y ahi fui cuando di mi golpe de gracia, usando su misma arma, le dije "te debo los 5", y asi, enfile hacia el pasillo, con una leve sonrisa en mi rostro, subi el volumen de mi musica y me quede disfrutando de mi triunfo.

4 Comments:

  • At 1:10 p. m., Blogger Maju said…

    Muy bueno lo suyo señor!...La verdad que lo felicito...
    Aca los colectiveros siempre tienen alguna forma de molestar...Cuando el pasaje salia 95 en vez de darte los 5 centavos habia uno que te daba un caramelo ^.^...
    Ahora sale 1,09...El centavo de vuelto te lo regalo y aparte es con tarjeta si o si...¬¬...
    Marcho...Hablamos mas tarde nene...
    Se te quiere miles...

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    chelo te felicito, muchas veces lo intento y pocas en verdad muy pocas lo logre, y siempre rabeo cdo se quedan con MI VUELTO
    nos vemos, quiero un worms!!!! si?

     
  • At 3:51 p. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    Muy buen logro che, te felicito, si esos desgraciados me reconocieran cada 10 centavos que me robaron, me podria ir y venir de la facu 7 veces.

     
  • At 8:44 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Che y ahora... que onda... como hacemos... 1,10...

     

Publicar un comentario

<< Home