I`m in

martes, junio 06, 2006

Que buscamos...

Esta noche estoy muy melancolico, vi una pelicula que me dejo un mensaje, una historia de amor, de amor raro, enredado y catastroficamente expectacular, que no se porque me llego, mira que a mi no me gustan mucho las historias de amor, pero bueno en esta actuaba sandra bulok, que es una mujer que me encanta, porque no se, la veo tan sencilla, osea no es voluptuosa, ni vanidosa, solo tiene una belleza en ella, una belleza humana que me gusta, y no se, la pelicula fue rara, pero me dejo un mensaje, me dejo que cada persona tiene que vivir el momento, tener emociones, y hacer lo que le dicte el corazon, luchar por ello, y si por alguna razon nos va mal en la lucha, no bajar los brazos y seguir adelante. Y que aveces conocemos personas que nos cambian la vida, que nos hacen pensar diferente y ver las cosas desde otro lado y son esas personas las que no olvidamos jamas y llevamos siempre en la memoria y muchas veces nos dan fuerza para afrontar la realidad. A veces hay que dejar de lado las formalidades, las costumbres, los protocolos, solo tenemos que ser nosotros mismo y ser honestos por sobre todas las cosas, no dejarce influenciar por lo que piensen los demas, o lo que van a decir despues, solo hay que luchar por lo que sentimos, lo demas es vano, y tener presente que no importa el error que cometamos, nada es tan grave, que todo tiene solucion, ademas los errores son la base del aprendisaje, nos dan experiencia y cuando los problemas se solucionan vemos la vida con otros ojos, y nos sentimos mas fuertes que antes. Hay persona que pasan su vida buscando la felicidad sin saber que esta dentro de uno. No se porque escribo todo esto, a veces me gustaria aplicarlo un poco mas en mi propia vida, pero bueno esto es solo lo que piensa un loco que aveces se pone triste y se manda a escribir al infinito.


PD: Estaba revolviendo y ordenando unas carpetas, lo encontre, me gusto, me acorde, lo postie. saludos.

10 Comments:

  • At 12:49 a. m., Blogger Maju said…

    No sabes como te quiero nene!...
    Sos un grande!...
    Ojala se encontrara mas gente con esos sentimiemtos y pensamientos...
    Besitos...

     
  • At 1:19 a. m., Blogger emilio said…

    eh waso...ponete las pilas que hay que patinar! si, te lo dice el negrito idioton! y me gusto la de la alarma para abuelos, tal vez la implemente... ok, nos vemos en el infinito.

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Angel y Demonio said…

    será que la peli era "forces of nature"? (gran banda sonora)Saludos!

     
  • At 11:52 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:54 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    *MariJu-JuLi*: SAbes que yo tambien te quiero un monton, y si hay gente gente con buenos sentimientos, no te olvides de sonreir.beso

    emilio:le pongo pilas negrito,hoy martes hacian como 5 grados y patine igual, no como "otros..."

    angel y demonio: sip, era esa, no me acordaba el nombre, esto lo escribi hace un monton, y si, muy buena banda sonora. salutes.

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Angel y Demonio said…

    me costo un mundo encontrar la cancion del strip de Ben Affleck en el bar gay, pero finalmente la consegui... muy guena! Jejeje!

     
  • At 1:50 p. m., Blogger T@vo Per!s said…

    Che... todo lo que decis me re pegó... y sabemos porque... Empeza ya aplicarlo... ya... yo toy en eso... y pro ahora me esta yendo bien!!!
    VIVI... Y SENTI... QUE ESTAS VIVO

     
  • At 10:41 p. m., Blogger gabyotyta said…

    me encanto lo que escribió señor!!! me siento muy identificada con lo que escribiste, porque es sierto que no cuesta encontrar la verdadera felicidad, y mas dificil es encontrarla dento de cada uno de nosotros, pero hay veces que es bueno enfrentarse a los desafios la vida es el mayor de ellos, y el que le sigue es el amor. No lo olvide nunca.
    Te quiero!!!!

     
  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eehhh.. bueno, iba de pasadilla nomas y me encontre esto... pues, no hay mucho que comentar, ya se ha dicho todo. asi que les cuento un chiste, (atencion,,, es recontra reteque sheeee malo)

    habia una vez un pollito que se llamaba maiz y se comio.

    Fin.

    Les dije que era malo, pero a mi me da gracia.

     
  • At 1:44 a. m., Blogger Maju said…

    Sonrei...Es facil decirlo...Te la reglao hacerlo Jajajaja...Te quiero muchisimo nene...
    Sabes que contas conmigo siempre...Para todo...
    Y otra cosa...
    TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home