I`m in

miércoles, mayo 17, 2006

De donde salio eso?....


(se parece a hush)




Hola a todo el mundo!!, diria nick riviera, bueno aca les ecribo para que lean algo de un amigo mio, que solo le llamaremos Hush, y que por medio de este post lo invito a que cuando quiera participe con alguno que otro post, esto me llego en un mail y me parecio lo demasiado bueno como para postearlo, le pidi permiso para hacerlo, aceptó gustoso y bueno aca lo tienen, que lo disfruten...


Es una noche cerca del invierno, donde mi vestimenta tenía el justo equilibrio con la acción de caminar y la temperatura externa. Entonces, mientras el mar de pensamientos ya no tenia demasiada importancia, tras haber navegado por un buen rato por aguas totalmente tranquilas, cuando llegaba al supermercado de la esquina, un espacio completamente indiferente a otra noche cerca de invierno, me pudo ver un pequeño perrito, no tan pequeño ya, pero cachorro totalmente. Era mas bien feito, pero sus ojos tenian algo extraño, algo que no está en la mayoria de los perros de la calle de esa edad. Una inocencia pura, como si lo acabaran de hechar de lo que casi fue su hogar. Una mala semana debe haber tenido, porque en el momento que me vio, el pánico se le hizo presente, con su cola entre las piernas, se apartó de mi camino, para que yo, un peaton cualquiera, pudiera pasar sin ser estorbado. Algo asi como cuando los judios se apartaban del camino de los alemanes o los negros norteamericanos se apartaban del camino de los blancos... No tenia explicación, porque debería este perro levantarse de su desilucionada noche, caminar a un costado, y mirarme con cara de miedo, pero esperanza de ser yo su salvador. entonces me frené, o me frenó, no estoy seguro de eso... lo miré, y quise acercarme, el se asustó, el miedo de ser dañado fue casi mas fuerte que la esperanza, pero cambio de opinión, y se arriesgó. Acercó su sucio hocico, y esperó a que yo me acercara un poco, esperó, y recibió con miedo y un poco de desconfianza mi mano, que le hizo una pequeña caricia. Quise explicarle que realmente me gustaría ayudarlo, pero no se si me entendió. No pude saber si esta caricia le daría mas esperanza ya que hay humanos que queremos a los animales, o si pensaría que esta fue la oportunidad y no le salió bien, dejándolo desesperanzado para el resto de su vida. Finalmente, por no estar teniendo un dialogo muy fluido con el, seguí mi camino, pero cuidando de que no me siguiera, no queria crearle falsas esperanzas (y dale otra vez con lo de las esperanzas...). Pero note que me seguía... entonces, ¿que hacer?, le hice otro ultimo cariño, y le hice un "shhh", "quedate aca", me seguía siguiendo, aunque tomó una distancia prudente (todavia su cola entre las piernas, nunca salió de ahi...). Se repitió la situación dos veces mas, hasta que despues de un "shh" mas fuerte, se sentó en el lugar, y me miró con la cara mas compradora que fue capaz de adoptar. O simplemente esa era su cara natural para ese momento. Se acostó mirandome, mientras yo caminaba mirando hacia atras cada unas pocas baldozas. Entonces ahi acabó nuestra pequeña relación. Con una simple caricia y una conversación sobre lo jodido que esta el mundo de la calle, el poco cariño que queda, y la violencia que los demas, descargan en los que no creen que tienen sentimientos... Una pequeña explicación, que hay islas, islas de amor, donde hay abundancia, donde un simple perro es parde de una familia, donde velaran por el cuando su salud esté debil, donde jugaran cuando los humores sean propicios, donde hay donde dormir caliente, y nunca falta la comida. El problema es que aveces, por mas que uno intente entrar en una de esas islas, y realmetne se lo merezca, simplemente no hay vacantes, y peor será cuando se tuvo la mala suerte de no nacer en el lugar y momento adecuado, algo aparentemente fuera de nuestro control.

Me cago, que mundo hermoso y doloroso.

2 Comments:

  • At 1:02 a. m., Blogger Maju said…

    Ahhh Soy la visita MIL17!!!!
    17...Como la edad que voy a tener pronto pronto!=D....
    Marce...Amor...Niño hermoso...Te quiero millones...
    Vamos por muchas miles mas dale?;-)
    Marcho...
    Besitos...
    Aiosh...

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    What a great site »

     

Publicar un comentario

<< Home