I`m in

martes, septiembre 18, 2007

Post inconclusos





otra vez abri el notepad y me largue a escribir, no se si sera la saturacion de estudio, el cansancio despues de andar en patines o porque tenia que pasa. El buen hijo de Tolkien saco un libro en el cual recopilo cuentos de su padre, lo llamo "Cuentos inconclusos", osea, un monton de historias empezadas de las cuales muchas no llegaban a nada, en fin, este post es algo parecido, un monton de post empezados y varios no terminados.


1............

un dia estaba volviendo de la casa de mi abuela por el camino habitual que suelo hacer y me acorde del arbol que inspiro "este post", lo busque, lo busque y no lo encontre, tenia la idea de seguir ese post, iba a decir cosas como por ejemplpo, luego de que nos cortaron las ramas, y volvimos a renacer, y el dueño del hacha se canso de molestarnos, no tenemos que dejar de crecer, tenemos que seguir, tenemos que dar frutos, aguantar las heladas del crudo invierno, aunque a veces viene un momento de la poda.........


2............


a veces uno teine que cambiar para seguir, se tiene que adaptar al entorno para poder proseguir, con esto no quiero decir que si estamos rodeados de un grupo de idiotas, nos tenemos que convertir en idiotas, aunque a veces.....


3............

Dia internacional de hijo.


Al fin esto de vuelta, despues de larga ausencia, como la calandria que azota el vetnaval,uh!, me cope con la cancion, en fin, como va todo el munso, se que aprarezco cada muerte de ovizpo pero por lo menos estoy aca posteando otra vez a ver que sale. Pregunto, yo pregunto y quiero que alguien me responda. Me pueden decir como y porque es que existe el dia de la madre, el dia del padre, el del hijo y del niño y no el dia del hijo!!!!.
Esta claro que llegamos a cierta edad y dejamos de ser niños, y aunque algunos pasen de eso a ser padres, hay otros que no.

Es decir que al año nosotros tenemos que hacer regalos a nuestros padres, abuelos, niños y a nosotros que no somos padres, ni abuelos, no niños solo nos regalan para navidad. Pienso (desde que no soy niño) que deberia de existir el dia del hijo señores y señoras, porque estamos tan olvidados los hijos. Anualmente tenemos un deficit de al menos 2 regalos, el universo necesita equilibro, creo que los que no somos padres, ni abuelos,ni niños, osea, lo que somos hijos, necesitamos ser reconocidos, luchemos por el dia del hijo, por nuestros regalos y nuestra reconocimiento.

4 Comments:

  • At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Apoyo la mocion de que se cree el dia del hijo!, a mi mis viejos me dejaron de dar dia del niño a los 12 porque decian que ya era muy grande, muy conveniente, pero uno como hijo les tiene que dar dia del padre/madre por el resto de su vida :S
    Ni hablar de la navidad, los regalos se terminaron tan pronto descubri que papa noel no existia, bueno no TAN pronto, pero esa es la idea :P
    Saludos!

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Blume said…

    hola hermoso!!!!!!!!
    me encanto abrir el blog y leerte ^^
    me gustaron los pequeños posts inconclusos ^^
    yo sigo reciviendo regalos el dia del niño porque les digo "todos llevamos un niño dentro" conn mi carita de nena buena xD
    eso..
    se te quiere !!!!


    besotesssssssssssssssssss

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Maju said…

    El dia del hijo existe...
    Hacelo comercial y listo amor!!...
    TE QUIERO TANTO!!
    Se te extrañaba..!!
    TE AMO HERMANITO..!!

     
  • At 12:35 a. m., Blogger emilio said…

    oh suma yoc.
    lo del dia del hijo me gusto.
    tiene un estilo chelo, se nota desde lejos.

     

Publicar un comentario

<< Home