I`m in

martes, noviembre 20, 2007

El post para el blog.....





La verdad no se porque estoy posteando tanto ultimamente, ya casi ni me leen, pero como siempre dije, este es el blog para las descargas y no para hacerme famoso, ojo, no voy a discutir que me encanta que me lean, pero bueno. con este blog conoci a mucha gente, de los cuales muchos se convirtieron en amigos, otros en conocidos, otros en desconocidos, pero en fin, me dio muchas cosas que me gustaron. Esto lo hice en una muy buena epoca de mi vida y siempre lo voy a recordar asi, asi como mi lata de los recuerdos, este blog me trae muchos momentos felices. Por mas que parezca no es una despedida, sino es un post dedicado a mi blog, asi como me dejo dedicarle post a tantas otras cosas.

Este pos salio andando por ahi y a falta de mi anotador lo escribi en mi telefono, una curiosidad supogo. SAlutes, felicidades, hoy es un dia especial, postie!

2 Comments:

  • At 2:17 a. m., Blogger Maju said…

    Vos sos una de las mejores personas que me deja BlogSpot..!!
    SABELO..!!
    TE AMO HERMANO HERMOSO..!!
    MUA..!!

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo siempre te leo, tengo agregado tu blog a Bloglines asi que cada vez que escribis yo leo. Se a lo que te referis, mi blog tambien me recuerda a una linda epoca, ahora lo tengo algo descuidado y si posteo es para cosas muy triviales, esta bueno igual escribir, te descargas y conoces gente. Al menos sirvio para que seamos conocidos :D
    Salute!

     

Publicar un comentario

<< Home