I`m in

jueves, diciembre 06, 2007

Espiritu aventurero...







Siempre creemos que aquel que tiene un espiritu aventurero es el que se va de viaje con una mochila a lugares desconicidos en busca de sacear eso que le sale de adentro, o aquel que se va de expedicion a una montaña con 15 enanos y un mago a buscar un tesoro que custodia un dragon, pero en fin, yo creo que cada uno tiene su espiritu aventurero, pero a su manera, quizas para el cientifico su aventura es hacer un nuevo descubrimiento, para el deportista es entrenar y llegar a esa gran final para consegrarse, para el filosofo es leer y descubrir parte de las respuestas que lo intrigan, para el medico su aventura es en aquel hospital de bajos recursos salvando vidas y cobrando poco, para el ingeniero su aventura es hacer volar aquel aparato que tantas veces se estrello, para el informatico es hacer andar ese programa que tantos dolores de cabeza le dio, para el cocinero es hacer ese plato para que todos se deleiten, en fin, de mas esta decirque los niños tienen una aventura cada tarde que salen a jugar, los no tan niños tiene su aventura leyendo un libro, jugando un juego, en fin, creo que cada uno tiene su aventura y la disfruta a su manera, y aveces tildamos de aburrida a una persona porque hace tal o cual cosa y no nos damos cuenta que es su forma de sacear eso que le sale de adentro, su espiritu aventurero. Y cual es tu aventura?, os vemos....

7 Comments:

  • At 12:32 p. m., Blogger Maju said…

    Y cual es la aventura del locutor?...
    AH?!...
    O la del productor,o la del periodista?!...
    TE QUIERO..!!
    Me voy a aventurarme en la cocina un rato y mas luego en unos brazos hermosos^^...
    TE AMO HERMANITO..!!
    MUA..!!

     
  • At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La aventura de un Programador puede ser la de "hacer andar" un programa. Las aventuras de un Informatico pueden ser muy variadas dependiendo el area.

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo aún tengo una aventura cada vez que salgo a la calle, o en mi cabeza todo el tiempo, soy bastante fantasioso que a veces me encuentro jugando como niño. Mis aventuras son tantas a veces, y tan pocas otras.
    Saludos!

     
  • At 5:21 p. m., Blogger Unknown said…

    esto me recuerda a todo por dos pesos
    la aventuraaa.... es la aventuuuraaaaaaaa

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La aventura en si, no es aventura si no nos aventuramos a recorrerla...
    El que sepa quien dijo eso tiene mi completo respeto....

     
  • At 8:39 a. m., Blogger Flor! [εїз] said…

    que groso post!
    amo leerte!
    Mi aventura como chef es esa q decis vos, crear platos nuevos, mezclar savores, colores, texturas...
    pero uno no se queda solo con esas aventuras.. una aventura puede ser ir a comprar pan, siempre y cuando no te quedes con el hecho concreto de ir a comprar pan..
    te extraño nene de rulitos lindos!
    te dejo un beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gramde
    besotes

     
  • At 8:13 p. m., Blogger Lelior said…

    voy a recorrer el mundo de otro país

     

Publicar un comentario

<< Home