I`m in

lunes, noviembre 12, 2007

que hubiera pasado si?




La eterna pregunta, alguna vez te la hiciste, alguna vez la pensaste, y mientras la haces sobre hecho mas lejanos de tu vida mas se complica la respuesta, y te deja con una extraña sensacion de duda que sabes que no vas a poder sacear. Lo que a veces veo es que esta pregunta se hace sobre hechos historicos, y las respuestas suelen ser divertidas, voladas y extrañas, es mas hay gente que durante toda su vida estudia esos "que hubiera pasado si?", en fin yo creo qu si las cosas pasaron es porque asi tienian que ser, hay hechos que por alguna extraña razon cosmica estan "destinados" a pasar, cualquiera hubiese sido el "que hubiera pasado si?". Osea, yo me lo pregunto siempre hasta que comprendo que todo lo que me paso en la vida, paso por algo y cada una me dejo alguna que otra cosa, buena o mala, buena para recordar o mala para aprender y son muy pocas de las que me arripiento, en fin, vos que pensas cuanto de preguntas "que hubiera pasado si?". See you later.....

3 Comments:

  • At 9:33 p. m., Blogger Flor! [εїз] said…

    hola honey! ^^
    Coincido mucho mucho con tus palabras, es mas yo creo que todo lo que pasa es por algo, y que no existen las casualidades, si no las causalidades. Es decir, que todo pasa por alguna causa.
    Me encanta leerte, y te extrañaba! ^^
    Hablamos pronto como el otro dia? ^^
    Y muy pronto mi cel va a sonar re JAMOOOON!
    Besotes!
    Te quiero!

     
  • At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola nene...me gusto mucho lo que escribiste, sabras quien soy supongo...jajaj por lo de nene.estoy de acuerdo con vos y yo tambien me arrepiento de pocas cosas...pero por algo fue asi...creo...jajaja.espero que estes bien y segui escribiendo que me gusta como lo haces.besos y cuidate
    Pao

     
  • At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso de "que hubiera pasado si" fue una especie de "doble click" en un momento de mi vida... me propuse no quedarme con esas dudas... desde entonces soy mas atrevido... en fin... muy buena tu reflexion. Nico de San Bernardo

     

Publicar un comentario

<< Home