I`m in

jueves, diciembre 20, 2007

"des-pier-ta-me cuando pase el temblor"...



Aqui me pongo a escribir, de nuevo, no se porque, llegue tarde son como las 3 pero tenia que sentarme a escribir, mis dedos se mueven solos, mi mente tiene activado el turbocefalico a fondo y trato de organizar las ideas para que salga algo coherente, pero en fin, podria haberme ido a acostar meterme con mi libro nuevo y dejar que se me relajara la cabeza, pero no, sentia que tenia que escribir, asi que voy a tratar de armar la idea y poner algo coherente, espero no fracasar en el intento.

Aqui me tienes, escribiendo de nuevo, para mi, para vos, para el y para ella, para todos, y para nadie, para recordar, para olvidar, para ubicar y despistar, para encontrar y perder, para dormir, y para despertar, para soñar y Vivir la realidad.

El año se acaba vienen las "fucking fiestas" como diria alguien que conozco tiempo de balance, de reflexion, etc.. Balanceando no logre mucho, es muy difisil encontrar el equilibrio en este mundo, si le pones mucho de un lado se te va para el otro y si pones poco termina por no pasar nada, osea que de balanceado nada, y de alineacion mas o menos estamos encaminados, a donde no sabemos. Reflexionando sobre mi vida, sobre mis cosas, llegue a reflexionar tambien sobre la vida de todos en general, no les pasa que tratando de buscar el equilibrio, el balance, la reflexion, se les va todo de las manos, y llegas a la conclusion que tenes que dejar que pase, que ocurra, que suceda, que acontesca, que esa grieta que estaba abierta terminara por quebrar el asunto, y te agrarras fuerte, porque sabes que viene el samarreo, y te lo bancas, y tenias ganas de cantar el tema de soda ("des-pier-ta-me cuando pase el temblor"), pero no te quedaste despiertito, con los ojos abiertos y sintiendo todo, pero paso, temblo, terremoteo, y la tierra cedio. Y te encontraste ahi parado, en el medio, donde sostenias esa grieta, sin saber que hacer, miras para abajo y nada, miras para arriba y las cuerditas que te estan sosteniendo se estan cortando, se estan soltando, pero tejes una telaraña, agarras lo que te queda de fuerza, tiras, te balanceas y encontras un pequeño puente, invisible, como el de indiana jones y la ultima cruzada ("solo el hombre creyente cruzara"), y por ahora te quedas ahi, quietico, manteniendo la falla unida, hasta que vuelva a temblar. Igual, si nos los veo antes feliz navidad, el año nuevo se los deseo en el proximo post. Salu2,3 y 4

2 Comments:

  • At 7:41 p. m., Blogger Flor! [εїз] said…

    hola nene! como estas??
    perdon por no poder conectarme hoy, mi herm,ana estaba a full con el metal slug xD
    a mi no me gusta hacer balances, y coincido, lo que tiene q pasar va a pasar. creo tambien que hay que mirar menos para el pasado y para el futuro y disfrutar y aprovechar el presente que, al fin y al cabo, es lo unico real ^^
    te quiero!
    besotes!!!

    (feliz navidat atrasada!)

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Maju said…

    Espero tu sms para chotear cuando puedas^^...
    Jajajaja
    Hay algo para vos en mi blog...
    Pasas?...
    http://pollitasmojadasjulia.blogspot.com/
    MUA..!!
    TE QUIERO..!!

     

Publicar un comentario

<< Home