I`m in

martes, noviembre 04, 2008

Destellos....



A veces me pasa algo extraño, o comun, o simplemente me pasa algo. Entro en un estado

melancoloso y rememorativo, cuando veo ciertas imagenes, fotos, escucho cierta musica o

sonido, huelo ciertos aromas o siento algunos sabores. Tambien cuando disfruto de la fresca

brisa de la noche o del aire en mi cara al patinar, del ruido de los grillos nocturnos o del

barullo matutino. Es ahi, justo en ese preciso momento es donde tengo un destello, Es una

imagen fugaz, con mezclas de sentimientos, sensaciones, y emociones, que me trasladan a un

determinado hecho o momento, bueno o malo, lindo o feo, pero siento que estoy ahi de nuevo,

viviendolo, recordandolo, recreandolo, y luego de ese instante, regreso a la realidad, a la

verdad, a la vida de hoy. Y me quedo un poco pasmado y tildado, pensativo y melancolico, con

mi cara de nada, sintiendo los vestigios de el pasado destello...

3 Comments:

  • At 7:25 p. m., Blogger nico said…

    nooo que colgado!

    excelente descripcion.

    si! lo siento, y tiene una extraña alta probabilidad de ocurrencia durante dias que no se entienen si son primaverales llegando del invierno o corretenado al verano...

    es tan intensa aveces como un dejavú, pero tiene mas sensación de viejo recuerdo.

     
  • At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué extraño es sentir que estamos, y que todo estan perfecto, es tan platónico.
    La melancolía llega a invadir el cuerpo, cuando éste es consciente de la realidad.
    Te quiero.

    Constanza.

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Caro Pé said…

    muy bene!
    Fenómeno extraño q nos suele ocurrir a muchos calculo.

    Hay una frase que por ahí no tiene mucho que ver, no sé.

    "Con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra" esta me viene bien a mí, recordarla digo.

    admiro y no admiro a su vez, a aquella gente que vive siempre acá pisando tierra y es ultraprágmatica y parece q todo le resbalara.
    Y por otro lado, sé que sin una cuota importante de pragmatismo no vamos a ningún sitio.

    Salu2 grandes!

     

Publicar un comentario

<< Home