I`m in

jueves, abril 09, 2009

Punto caramelo...



Así le llamo al momento exacto antes de dormirme o cuando me despierto y no me puedo levantar o cuando no puede dejar de dormir o antes de una salida de mi. Calculo que científicamente este estado tiene un nombre, pero yo lo llamo así. Lo particular que tiene este estado en mi es que cuando soy consciente del mismo y hago trabajar mi turbocefalico, puedo imaginar toda suposición y soñarla, ósea, un "que pasaría si?", y una respuesta probable en tiempo acelerado, con imágenes, lugares, caras, voces, formas y colores, espectacularmente detallado y teniendo en cuentas muchas variables y posibles respuestas. También me pasa cuando estoy escuchando música, armo una imagen del tema o una especie de video clip, tratando o mejor dicho armando una historia sobre el tema que estoy escuchando por más que sea en inglés. Esto último (lo de la música), lo tengo desde chico. Recuerdo que mi mama me llevaba al colegio escuchando light 97.3 y siempre pasaban temas de los 80´. De ahí me quedo grabada la imagen de una chica rubia de ojos miel mirando por encima del hombre de un chico de campera azul (looking back, over my shoulder).

Es algo raro, supongo, nade me comento que podía hacerlo antes. Lamentablemente a veces se sale de control y no lo deja a uno dormir placenteramente, pero esta bueno en el momento que uno tiene decisiones difíciles que tomar y necesita tener una noción aproximada de como podrían ser las cosa si pasara esto o lo otro. Bueno que se yo, este salió en uno de esos estados y lo escribí cuando desperté al otro día, por supuesto y como siempre me quedo poco conforme con lo burdo de mi explicación, pero bueno por lo menos lo intente para que puedan sacar sus conclusiones de lo reventado que tengo el marote (mentira, no soy tan loco). En fin hasta la próxima, y que pase el que sigue

15 Comments:

  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    de caramelo...
    asi seran tus besos?
    o quizá es la briza de la mañana escuchando una melodia....
    no no, me tope con tus ojos.
    bye. ;)

     
  • At 3:44 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    tengo que reconocer que me intriga quien es el del comentario anonimo de arriba..., ya descubri al anterior comentarista anonimo, tambien descubrire a este..., salu2, 3 y 4

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es como tener una pequeña visión, o visiones entrecortadas de la vida.
    Es la hermosura de sentir las vibraciones de la sangre. Te vibra todo el cuerpo. Es asombroso.
    Hay personas que causan esa sensación.
    Hay personas.
    Hay.

    Beso.
    Constancette.-

     
  • At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me gustan los panchos. Posé para la foto. ^^ JAJA.

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no...
    el tiempo te va a decir ...
    ja! besos caramelito.
    ;)

     
  • At 10:02 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Dicen que el tiempo es sabio, dicen que el tiempo te muestra todo, el tema es que ultimamente ando con poco tiempo. Ya te voy a descubrir, por ahora esta bueno que seas mi comentarista anonima. Me gustan los juegos...beso.

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a si??? te gustan??? pero te aclaro q no todo es lo que parece...
    aca hay 2 anonimos
    asi que te va a costar un poco mas...
    otra cosita...
    descubre que el tiempo es sabio.
    a veces tanto que nos sorprende.
    bye, chiquito.

     
  • At 6:01 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Ja, ja, ja, estoy se torna mas desafiante. Ya se quien es el otro anonimo, te dije que lo descubri. Me estoy acercando a tu identidad, te gustan los desafios y no te gusta perder ni a las balitas, dicen que la vida no es color de rosa, y que hay que cuidarse no me acuerdo de que...

    bye...

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no creo que me descubras...
    jajaja se esconderme bien.
    bye caramelito ;)

     
  • At 1:03 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Tarde o temprano te voy a descubrir, tiendo a ser un buen investigador, estoy sobre la pista, ya estas en mi lista de sospechosos, lo se, se que lo se....

    beso...usted :)

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a si??? quisiera saber de esa lista... soy un poco curioso.
    te vas a sorprender cuanta astucia hay....
    me voy despidiendo...
    no creo que vuelva.
    suerte.

     
  • At 4:37 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    No fue mi intencion ofender, solo era jugar, ya el juego no te gusto, no voy a molestar mas, pase cuando quiera, prometo no indagar. Cuando se quiera dar a conocer, encantado estare, y si no es asi, lo mismo voy a estar para que me lea. Disculpa si te ofendi, de nuevo, no fue mi intension.

    saludos

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    demaciada disculpa...
    solo aparesco y luego no.

     
  • At 9:52 a. m., Blogger Iacobus said…

    huele a caramelo pasado Marce...
    o por lo menos de regaliz (como los 30 minutos)

     
  • At 1:47 p. m., Blogger 3om said…

    Epa! En que derivo este post amigo!

    Por mi parte: !
    GENIAL, un placer releerlo

    q mas decir...

     

Publicar un comentario

<< Home