I`m in

martes, enero 06, 2009

Es solo una cuestion de actitud....


Si, tal cual lo dice fito, es una cuestion de actitud, de actitud para encarar las cosas,

para vivir las cosas, para hacer las cosas, que es eso de andar todo el dia mala onda,

haciendo las cosas de mala gana, ovio que no te van a salir bien si las haces asi. Cambia la

cara, sonrie, deseale suerte al que saludas, tene fe, tampoco estan tan fieras las cosas.

Bah digo, en fin, tal vez no sea tan facil, pero si seguimos con esa actitud frente a la

vida las cosas no van a valer la pena. Si, si, si, si,siii, asi son las cosas, mientras mas

pequeñas, mas maravillosas. A ver, constenta, miraste el cielo hoy?, te percataste del color

que tenia?, trataste de encontrar la forma a esa nube?, y porque no hacerlo?. No se, tengo

el turbocefalico activado a full, y escribo lo que se me pasa. Ahora roleo en charles paz,

con rollers prestados por ahora, pero bueno, esa es lo mismo de lo que estoy hablando, ahora

voy a volver, con mas fuerzas, es la idea, es el primer dia por esos lados estuvo

fantastico, conocimos mucha gente rolera y el dia mucho muy bueno, espero siga esta racha. Y

no, no tengo chaleco...

5 Comments:

  • At 1:07 a. m., Blogger Blume said…

    divino!! me encanto!!
    y es tan cierto, toodo, absolutamente todo es una cuestion de actitud asi que a ver siempre el vaso medio lleno y disfrutar las pequeñas cosas d ela vida q son muchas y maravillosas ^^
    te quiero muchisiiiimo, me voy a ir a dormir porque me caigo de sueño xD
    Hablamos mañana
    Besotes y un abrazo enorrrrrrrrrrrrme

     
  • At 9:43 a. m., Blogger nico said…

    para mi que el vaso es demasiado grande..

    Che puto, pasate por mi facebook, entenderas que todos los dias miro el cielo.

    Pero esa es la onda, rolleando y surfeando la vida.

     
  • At 9:45 a. m., Blogger nico said…

    ah lo olvidaba, bienvenido senor vice presidente.

     
  • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me alegro mucho que estes bien.
    espero que pronto puedas comprar tus patines...
    viste que la vida es como un bumeran????

     
  • At 12:28 a. m., Blogger bribona said…

    Bueno... Disculpa... :(

    Suelo tener mal humor, de verdad lo siento
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home