I`m in

sábado, enero 17, 2009

ODIO....




ODIO EL DOLOR QUE SIENTO
ODIO EL PORQUE LO SIENTO
ODIO QUE ME TRATEN COMO IDIOTA
ODIO QUE ME DIGAN QUE ME QUIEREN
ODIO QUE NO ME VAYAN DE FRENTE
ODIO QUE ME PASE ESTO UNA Y OTRA VEZ
ODIO QUE JUEGUEN CONMIGO
ODIO QUE ME OCULTEN LAS COSAS
ODIO SER TAN CONFIADO
ODIO CREER QUE TODOS SON AMIGOS
ODIO CREER QUE ME ENTIENDEN
ODIO LLORAR POR IDIOTA
ODIO SEGUIR CREYENDO
ODIO SEGUIR ADOLORIDO
ODIO ENTENDER TANTO LAS COSAS
ODIO ESCRIBIR CON TANTA BRONCA
ODIO ENTERARME DE LA PEOR MANERA
ODIO REVENTARME LA CABEZA POR IDIOTA
ODIO ENROSCARME POR IMBESIL
ODIO PUBLICAR ALGO COMO ESTO.

3 Comments:

  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola nene...! como estas?
    genial es lo que escribis, ya te lo dije...
    es muy interesante y cool que todavia hayan personas que puedan pesar por si misma y expresar lo que realmente sienten.... Y no dejarse guiar por masas....
    bue besos..
    cuidate...
    _______________________RoSS________

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Blume said…

    honey... te mando un abrazo extra extra fuerte
    sabes que estoy..
    te adoro!!
    muuua

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estás como POSEIDO...
    Ya está..., te me fuiste al lado oscuro de la fuerza...
    Igual, bien x sacarte todo. deberíamos de tenerte así más seguido
    ;)

     

Publicar un comentario

<< Home