I`m in

viernes, febrero 10, 2006

El anillo de visibilidad....



(Aca esta la otra foto)


Forjado por la gente de ATC en el volcan Lanin, en un intento desesperado por ganar audiencia para su canal, fue creado un objeto muy poderoso, el anillo de visibilidad. Este le otorga al portador la habilidad de hacerse visible ante todo el mundo, todos se percatan de su presencia, si tiene un programa de television todo el mundo lo ve, la leyenda cuanta que hasta puede tomar el control de la misma television. Cuando se acerca a una camara le aparece una inscripcion en quechua que traducida dice "un anillo para que todos lo vean, el portador se viste en "Pedro, ropa informal"". El primero que tuvo este anillo fue Gerardo Sofovich, luego no se supo de el, hasta que lo recupero un chico nuevo en la television, el perverso Marcelo Tinelli, habran notado el exito de su ciclo videomatch, y como la gente lo seguia viendo a pesar que seguia haciendo lo mismo todos los años, pues ese es el poder aterrador el anillo de visibilidad. Pero por voluntad del el artefacto, Tinelli lo perdio y fue encontrado por un chico en una rave muy famosa en la ciudad de buenos aires. Este chico era de San Juan, y yo lo conocia, cuando vi el anillo, se lo arrebate en un juego de "chachi-pum", y ahora esta en mi poder, no se que efectos pueda tener en mi, porque no tengo un programa de TV, y tampoco lo use mucho, lo que si me consta que la gente me ve, dado que un dia que iba patinando me lo puse y me saludaron un monton de chicas. Es un tesoro muy presiado para mi (my, my only, my presssiosss). Bueno estuve de vacaciones, me contaron esta historia y la postie. Y al que me acuse de plagio le pego.

2 Comments:

  • At 8:54 p. m., Blogger emilio said…

    nooooooooooo, no lo prestes!!! cosas diabolicas y terribles le ocurren a la gente que lo ha portado!! el ultimo perdio las ruedas de su patin mientras andaba y se atrapo los dedos con la puerta del auto...

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo debería tener ese anillo para que la gente se percate de mi presencia.

     

Publicar un comentario

<< Home