I`m in

viernes, febrero 10, 2006

El juego blogger...




Bueno, esto son 5 de mis habitos, tengo que reconocer que me costo mucho escribirlos, ya que para mi, valga la redundancia, son habitualesi, asi que no se si sean raros. Gracias a emi por nominarme y voy a nominar a ceci y marina, espero que acepten...


1- Me armo una lista de musica diferente cada noche para dormir.

2- No importa que tipo de cafe me prepare, siempre me festejo lo bueno que me salio.

3- me gusta el cafe batido con mucha espuma, el express con espumita y el de bolsa fuertecito y con azucar a gusto.

4-Cuando me despierto y estoy de humor me levanto cantando el ultimo tema que escuche antes de dormirme, y por su puesto, lo vuelvo a escuchar.

5-no importa la hora ni cuanto me quede en mi casa,llego a mi casa y prendo la computadora, es mas es tan automatico que cuando voy a prenderla me doy cuenta que ya lo habia hecho.


Bueno la cosa del juego este consiste en poner 5 habitos raros de cada uno y nominar a otra gente bloggera a hacer lo mismo.

2 Comments:

  • At 3:51 p. m., Blogger Cexy said…

    Gracias por nominarmeee!!! mis cinco habitos extraños son:

    1º Tomar el cafe y el mate amargo.

    2º cantar cuando algo me duele o tengo miedo

    3º comer las merengadas asi: primero las tapas despues el moco rosado...

    4º comer las empanadas empezando por la panza y dejar las orillas...

    5º no seguir cadenas...

    Saludosss!! nos vemos el sabado!!

     
  • At 8:51 p. m., Blogger emilio said…

    que buena foto waso...

     

Publicar un comentario

<< Home