I`m in

domingo, febrero 19, 2006

La cocina del futuro....


Esta cocina tiene ruedas, podes cocinar en la cama o en el patio, las lata, la cacerola y el repasador se venden por separado




Señora, usted que se pasa el día en la cocina, no esta cansada de que sea antigua??, ya no mas, le venimos a ofrecer la cocina del futuro, si escucho bien, no es la cocina del mañana, ni del pasado mañana, es la cocina del futuro señora. Esta va a estar equipada con artefactos que van a ser para la delicia de la dama y el deleite del caballero, como por ejemplo, el microonda balanza señora, si, en este aparato usted va a descongelar sus alimentos en el tiempo exacto, ya que le toma el peso del mismo y calcula el tiempo, no es una maravilla?. También va a tener la heladera con freezer instantáneo, no esta cansada de que sus niños le pidan la coca cola mas fría, pues con esta heladera usted con un solo botón va a hacer que despida un descarga de nitrógeno y woala!, la bebida a punto de congelación, fantástico no!?. Levantarse en la mañana y hacerle el desayuno a los chicos es cosa de ayer y hoy, pero con la cocina del futuro ya nomás, solo con programas el "desayunador" le va a preparar los desayunos mas exisitos, cafés, cortados, capuchinos, te, de todas las variedades, luego meta las rebanadas de pan en la "entostadora", y seleccione la cobertura que desea que tenga, manteca, margarina, queso untable, dulce, miel, kero, lo que quiera señora, usted programa y la maquina lo hace. Y todo a un precio especial lanzamiento, no se lo pierda, llame ya!!.



Promocion sin obligacion de compra, bases y ofertas en www.quelocounacocinadelfuturo.com, valida desde el 01/01/2010 hasta 01/01/2011.



PD: Esto va dedicado a Pato, pongan ideas de que puede tener la cocina del futuro, a ver si sale algo bueno, no jodan mucho que es para algo serio, gracias por participar.

3 Comments:

  • At 8:35 p. m., Blogger Cexy said…

    jajajaja!!! yo quiero unaaaa!!! imagino a mi esposo muy amante del desayuno asi que deme 4 cuando comience la ofertaaa!!

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ta buena la idea Chelin! lastima que detesto cocinar, pero tal vez con eso me agrade un poquito, jajaja.
    Vite que aporte!!!

     
  • At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanto lo del desayuno en la cama, sobre todo para los mañosos como yo jaja! lo voy a tener en cuenta! gracias por los aportes besos patin =>

     

Publicar un comentario

<< Home