I`m in

lunes, febrero 13, 2006

La juntada del anillo...



Ya sabemos del poder malvado del anillo, las personas que lo portaron sufriron todo tipo de atrocidadez, como por ejemplo, los chaparon transando un una loca, los agarro rial en una entrevista, se les rompieron ruedas en los patines, se pillaron los dedos con un baul, se pusieron borracho en el cumpleaños de un amigo y devolvio todo. Parece que mi raza por ahora es bastante resistente al poder del mismo, pero aun asi debo de destruirlo. Pienso organizar una expedicion adonde fue forjado, al volcan Lanin. Primero tengo que conseguir plata, despues una mochila grande, para llevar cosas, me voy a destruir un anillo pero no es razon por la cual me tenga que cagar de frio y hambre, pero no estare solo, un amigo mio dijo, conta con mis sartenes, el otro me dijo, conta con mi celular, y otro me dijo, y conta con mis ganas de molestar. Y asi se formo la juntada del anillo, para algun dia, cuando se den las condiciones economicas partir al volcan lanin a destruir esta pesada carga. Por lo pronto seguire haciendo que la gente me vea a ver si me pasa algo interesante, para variar...

PD: Cualquier similitud con alguna historia fantastica es mera y pura coincidencia

5 Comments:

  • At 12:33 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Marce, yo colaboro con la ceci, así te canta un poquito y no te aburris!!!, jajaja, suerte con el anillo!!!
    Besos

     
  • At 8:08 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Oh Dios no..., no dejes que pase...

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Fede said…

    El destino de toda la tierra media resta sobre tus hombros.

    Bueno, no se si tanto, pero al menos el del anillo.

     
  • At 11:36 a. m., Blogger T@vo Per!s said…

    conta con mis boludeces!!!! puedo servir de bufon... y llevar pizzas!!!

     
  • At 11:43 p. m., Blogger Cexy said…

    eyyy!!! y yo que estoy preparando todo un repertorio para vos con todo mi amor, cariño y demas!!!!
    no valeeeee!!! como que no dejes que paseee!!!????!!!!

    me debe dos "cafeses" ahora!!
    besssssooooossss

     

Publicar un comentario

<< Home