I`m in

martes, abril 18, 2006

Para no perder la costumbre...




Revisaba mi blog, como lo hago desde que lo tengo, creo que lo abro primero que el mail, me gusta saber cuando la gente comenta en mi blog, y bueno, pasaba por el, como todos los dias y me di cuenta que deberia postear algo, y bueno aca esta, no esta muy imaginativo ni elaborado, solo estoy escribiendo lo que sale de mis dedos mientras escucho Cafe del Mar, despues de haberme tomado un buen cafe express. Hace un par de dias que tengo muchas ganas de escribir y no me sale nada, asi que decidi que saliera lo que dijeran mis dedos..... despues de un rato de esperar me di cuenta que ellos tampoco tenian mucho que decir, asi que decidi no seguir esperando que mis dedos se expresaran, luego pense...(si en serio, pense) de que carajo voy a escribir??. e imediatamente respondio mi cerebro... a mi no me preguntes, yo estoy ocupado..., y dije bueno dedos solos estamos tu y yo, me gusto la intro, asi que tengo que hacer lo posible por terminar el post este, creo que me da menos fiaca borrarlo que terminar de escribirlo. Ya se!!, les voy a contar de mi nuevo amigo. Aparecio un miercoles en la noche, casi fue arrollado por la camionetota de mi padre, estaba sucio, mugriento y asustado. Cuando el jueves en la mañana fuimos a la peluqueria a que le dieran un buen baño, a que no se imaginan lo que habia abajo de toda la mugre y los bichos?, si era un perro, marron, todo marron, chiquito, y medio flacucho, con los peros medios raros como con una onda punk. Lo llevamos a la casa y mi abuela dijo "Se va a llamar Pascual, porque vino en pascuas", era jueves, deberiamos de haberlo llamado "ultima cena", pero no era facil de decir a la hora de llamarlo, asi que quedo Pascual nomas. Por supuesto es raza PC (puro corazon), tiene una mirada simpatica, y de primera te parece fierucho, pero despues de mirarlo un rato casi hasta te parece divino, y bue, me gusto contar sobre mi nuevo amiguito cuadrupedo. Despues les muestro una foto. Sin mas que decir me voy, no va maaaaassss......


PD: ezto enserio zalio aci, tarde maz de media ora en ezcrivirlo, ah y por las dudas, perdon por los errorez de ortografia, muchas grasiaz.

5 Comments:

  • At 7:39 p. m., Blogger Maju said…

    Y bueno... yo te agregue a mis links...Y voy a tratar de pasar cuantas veces pueda...Para no perder el hilo de tu blog...
    Te agregue al msn...Espero que no te moleste...Besitos...
    PD:Muy linda forma de escribir...

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Hola nene!!!!!!, qué buen amigo te conseguiste!!!!!!!, son los mejores!!!!!, te felicito porque hiciste una muy buena acción!!!!! y pocos la hacen.
    Che nene, comentá en mi blog, me tenes olvidada metete a www.mujerxsiempre.blogspot.com
    besotes!!!!

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Niño Lobo said…

    Que bien eso de postear aunque no sepamos qué escribir... Es de esas cosas que se hacen a la fuerza y es pura voluntad... Felicitaciones por escribir aunque no sepa qué catzo escribir.

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Cexy said…

    que bonito!! yo quiero conocer a pascual! y tomar una buena taza de cafe,te pinta?! besos!

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esa P.D. me suena a resentido. No me odEEs :P

     

Publicar un comentario

<< Home