I`m in

viernes, marzo 31, 2006

Sorpresa!!!....





28 de marzo, el dia de mi cumpleaños, los ultimos, no fueron especiales, pero lo que nunca me imagine que este si lo seria. Todo indicaba que iba a ser como siempre, saludos de mis familiares, tal vez una comida con amigos, pero lo raro fue que casi ninguno de ellos me llamo y luego cuando los vi, ni me saludaron. Pero todo era una treta, una hermosa treta, en la cual todavia me cuesta caer.

Fui a patinar, como todo martes,luego dije de comprar unas papas e ir a mi casa, me sono raro que cuando llegue estuvieran las luces apagadas, entre por la puerta trasera y SORPRESA!!!, ahi estaban todos mis amigos, gente que necesitaba ver, tambien otros que no los esperaba ver, y me quede, con cara de pasmado mientras todos reian y me felicitaban. Y fue ahi, cuando comprendi, que tengo gente a mi lado, que me cuida, me quiere y me respeta, y que van a estar ahi, para sorprenderme cuando menos me lo espere y ayudarme cuando mas lo necesite, solo les quiero decir, gracias, gracias por ser asi, por estar ahi, enserio gracias, los quiero un monton, yo sin ustedes no seria nada. Para los que estuvieron y para los que no,Para los de aca...
Para los de alla
Para los altos
Para los bajitos
Para los lindos
Para los feos
para el chico cool
para el tranki
para el de ojos azules
para el loco
para el cuerdo
para los negritos
para los rubios
para el de gorrita
para el pata
para el grandulon
para los de la facu
para los de la escuela
para los que estudian
para los que no tanto
para los que bromean
para los serios
para los que patinan
para los que intentan
para los que no
para el del pool
para el del truco
para el del quiero retruco
para el del quiero ver un pato
para el de novio
para el de no
para los que dibujan
para los que adivinan
para los winers
pala los lossers
para los machos
para las hembras
para los borrachos
para los sobrios
para los que se van
para los que se quedan... en fin para todos mis amigos. GRACIAS.

2 Comments:

  • At 12:57 a. m., Blogger emilio said…

    mira, petiso...si te diste cuenta de todo eso, entonces todo valio la pena.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Cexy said…

    SORPRESA!!! ummm bue... un poquito atrasado lo mio... ya te voy a saludar como la gente por tu cumple!!!
    Por cierto, vos te mereces esa sorpresa y un monton mas!
    Un besote enorme!!

     

Publicar un comentario

<< Home