I`m in

martes, octubre 16, 2007




No hacia tanto que escribia, pero si hacia mucho que no lo hacia como antes, con ganas, con ansias, con la mente tranquila, despejada y rebozante de alegria. Si, recien hoy, despues de bastante tiempo, realmente me siento feliz, me pare, mire las cosas, mire lo que tengo, mire lo que soy y donde estoy, y no me puedo quejar, no se que fue, no se porque, pero mi mente se despejo, se alegro, se aliviano y me senti como antes. Dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma, y la verdad es que se siente bien, y tambien quiero aprovechar para agradecer a todos esos que me acompañaron en la tempestad, a esa gabyota que no se despego de mi, a esos pilares que no flanquearon y a ese navegante que estuvo ahi para ayudarme a seguir la direccion, espero retomar esto mas seguido, y enormes disculpas por desaparecer, pero la tormenta con lluvia y niebla no me dejaba ver, me despido, por ahora, por un ratito, aca estoy, sigo navegando,con el sol a mi espalda y viento a favor.

2 Comments:

  • At 9:06 a. m., Blogger Blume said…

    hola hermoso!!!!
    me encanta leerte asi, bien, tranquilo!
    te re extraño y para colmo no tengo carga en el cel.. =(, y me puso re feliz tu mensaje!
    te quiero muchoi mucho, cuidate y espero que nos lecturiemos prnto dale?
    besototes!!

     
  • At 11:51 p. m., Blogger gabyotyta said…

    viste que tambien esta iba a pasar?y si no yo estoy con vos siempre mi m... gracias por ser tan bonito en todos los sentidos!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home