I`m in

lunes, mayo 18, 2009

Caminos paralelos...(una buena manera de terminar mi libreta...)



Hacia mucho que no escribia tirado en mi cama y a mano. Mi alternacion entre la letra manuscrita e imprenta denota lo inseguro que estoy de lo que estoy haciendo, de como llevo las cosas, de como sigo mi camino. En realidad veo mi camino con una especie de rutas paralelas, mientras que algunos caminos estan limpos, despejados e iluminados, los otros estan altamente congestionados, obscuros y lluviosos. Seguro de repente te preguntas porque vos por esa ruta, ensima que casi no te gusta manejar y te estresa hacerlo. Pero bueno como lo dice en todas partes "el camino no es facil", mas si vas con un fito y te anda una sola luz. Pero tenes que manejar, para llegar, adonde?, no lo sabes aun, pero seguro que a algun lugar llegaras. Ovio llegaras antes en los caminos que tengas mas despejados, , mientras que en las rutas mas complicadas vos a demorar mas, pero solo porque hay que ir con cautela, no por nada mas. Y por si casualidad se te pincha una rueda, para a un costado, tranqulizate, cambiala y segui, no te duermas en los laureles ni dejes el camino. Todo camino que recorras te va a enseñar algo, usalo, manejalo, recorrelo y aprendelo, es lo mejor que se puede hacer en esta tierra incendiada (sino cantar...).

PD: Con este post escrito a mano termine mi segunda libreta, sirvio bien, me acompaño bastante y aun tengo mucho que sacar de ella para este blog. Veremos que pasa....

3 Comments:

  • At 11:16 a. m., Blogger Iacobus said…

    Hay que cuidarse de las cosas q uno hace a mano en la cama...
    Yo creo q todas las transiciones nos ponen en un estado de inseguridad, pero tb en el fondo sabemos q lo vamos a superar.
    "Q situación de mier..., otra vez esto! es q ya pasé por esto antes, xq tengo q revivirlo ahora?!" La respuesta es clara aunque todo esté oscuro y empañado... lo pasaste, pero no lo superaste. Es por esto q las situaciones o sensaciones nos persiguen.
    Pienso, q a veces los caminos pueden ser engañosos. Siempre creemos q la mejor opción fué la q no tomamos. Es nuestra naturaleza..., anhelar lo que no tenemos y reprocharnos el xq no hicimos.
    Una ruta aparentemente más iluminada y despejada (...justo la que no tomaste!), puede ser solo una ilusión y nada más. La realidad dicta q más brillo t aletarga y no t deja ver bien y q seguramente está más despejado xq ese camino está con baches por doquier (x eso nadie lo transita!).
    No siempre podemos disponer de un "vehículo" acorde a la situación a la que nos toca enfrentar, x lo q tenemos q irnos adaptando a lo q el camino nos propone, xq el camino rara vez va a respetar las modificaciones q hicimos para superarlo. E ahí el desafío.
    Te toca andar con el Fito..., puede suceder, pero no olvides q en algún momento tb fué una coupé último modelo reluciente con todas sus luces funcionales y del cual estabas orgulloso (-"q auto tenés negro?" ."- tengo una coupé F600"---ja!... tomá... mate!). El uso y el pasar del tiempo puede irlo golpeando, pero depende del dueño el mantenerlo y restaurarlo. Cto mejor lo trates, mejor t va a tratar el a vos.
    ...caminos congestionados; no t vuelvas loco, xq x más q lo intentes, no vas a pasar a los demás. Hay q entregarse a la corriente del transito y dejarse llevar al destino.
    Q te llueve..., q está oscuro..., q vas con poca luz... no te preocupes! embarcate con un buen compañero de ruta, q t cebe buenos mates y te converse en el trayecto para q no decaigas... y por seguro tenelo; que 2 ven mejor q uno cdo la luz escacea...
    Un abrazo

     
  • At 9:39 p. m., Blogger 7H4N4705 said…

    La verda, la verdad, sin palabras, exelente reflexion monardo...

     
  • At 2:38 p. m., Blogger 227822 said…

    que bocho para ponerte ha escribir eso. yo me acuerdo de esa libreta por que la he visto antes...
    te felicito y espero que sigas tu camino como lo has echo siempre con tu buena sabiduria e inteligencia.
    tu amigo aikidoka ¿¿??

     

Publicar un comentario

<< Home