I`m in

lunes, febrero 27, 2006

La banda sonora de mi vida...



Nunca te ha pasado, que escuchas un tema de musica y te entra una sensacion que no podes explicar, algo que te provoca un no se que, y te llena de imagenes la cabeza y te cambia el animo enseguida. Por ejemplo, un dia estaba trabajando con un amigo y por la radio empieza a sonar un tema, muy poco conocido, y me entro una sensacion de felicidad, ansiedad incontrolable, y no sabia por que. El tema seguia corriendo cuando de repente empezaron a aparecer imagenes, el video clip de ese tema estaba en la primera computadora que me regalo mi papa, y bueno me senti muy bien, imaginate, 10 años, una computadora, esta muy bueno. Y asi distintos temas marcaron muchas cosas de mi vida, tanto buenas como malas, sera porque tengo memoria para relacionar ese tipo de cosas, asi que ahora, conciente de eso, intento ponerles alguna cancion a determinados momentos de, generalmente buenos, que se yo, intenten, esta bueno.

3 Comments:

  • At 12:41 a. m., Blogger 7H4N4705 said…

    Si, voy a comentar yo, me encanto el post, la imagen pego justo, es difisil encontrar una buena imagen, es mas hace juego con el sitio y todo, me encanto, y que?...

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Hola nene, sabes que me pasa lo mismo, nada mas que hay determinada musica que me recuerda a alguien, o a momentos buenos, en general.
    Es lindo catalogar cada momento de la vida con una musica.
    Gracias por la felicitacion, no te pude contestar el mensajito porque no tenia credito
    besitos

     
  • At 3:20 p. m., Blogger emilio said…

    sip...asi es mi vida. asi que yo te entiendo un monton.

     

Publicar un comentario

<< Home