I`m in

sábado, marzo 11, 2006

Un dia gris....




Yo, como ando yo, es una pregunta medio difisil de responder en este momento, tecnicamente digo que ando bien, porque sino la gente tiene la mania de preguntar el porque andas mal, y bueno, yo tiendo a contestar "porque si", realmente no tengo muchas razones para andar mal, pero bueno por ahi me siento como medio bajoneadito y melancolico, pero bien, que se yo, por ahora ando con algo de imsomnio asi que me pongo a hacer cosas en la noche, y a escribir, y a leer, y a "estudiar" (ja!), pero bueno me agarra de a ratos, sera la crisis de los 22?, no se, tambien ando poco imaginativo, no se me ocurren cosas para postear y como que me falta un poco de mi chispa. Lo estaba hablando con una amiga, es algo en el aire, por lo menos entre las personas que conozco hay varias en un estado asi como melancoloso. En mi caso me siento como medio ido, como que me esta costando encontrarme, es mas me miro al espejo y casi no me conozco. Asi que si alguien ve a marcelo por ahi le dice que vuelva que su mente lo esta extrañando, por ahi se da una vuelta pero se va sin avisar, asi que bue. Cualquiera tiene un dia gris no...?

6 Comments:

  • At 3:39 p. m., Blogger Cexy said…

    si... hay dias grises...

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Marina Zeghaib said…

    Todos tenemos nuestros momentos malos; pero hay que saber lleverlos, la vida se basa en buenos momentos y malos, si todos fueran buenos la vida seria muy aburrida.
    Animo marce!!!!!!, no te bajonees!!!!!!

     
  • At 11:25 p. m., Blogger emilio said…

    el problema es que ya van 4 meses grises y contando, mi hobbit amigo...

     
  • At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo pienso que ademas de tener esos dias grises, me parece que tambien hay dias felices... pero cada persona tiene un dia distinto... ya sea bueno o malo... pero no te tenes que preocupar por lo que los demas puedan decir si es bueno o malo cada quien tiene su vida sus lios personales etc... espero que puedas sobrellevar tus problemas o enrosques personales. chau...

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Niño Lobo said…

    Yo suelo tener días ocre y violáceos...

     
  • At 8:13 p. m., Blogger ...:::Darius:::... said…

    No te preocupes, pasa SIEMPRE y a todos, lo malo es cuando mas que grises se vuelven negros y se extiende por años, no se lo deseo a nadie. Pero todo pasa, y siempre hay luz al final del tunel, y si no hay, se la hace aparecer a la fuerza @@@@@. Y ojala vuelva pronto el marcelo de siempre.

     

Publicar un comentario

<< Home