I`m in

sábado, marzo 18, 2006

Las hojas y el viento...



Noche fresca, linda, como habra sido que dije, bueno, me voy a dar una vuelta en la cleta y a escuchar un poco de musica. Acomode, mi discman, una botellita de agua, la bici, el pantalon dentro de la media para que no me lo agarre la cadena, cerre la casa, y me fui a bicicletear. Puse mi cd chill 3, cuando la leve brisa que corria empezo a aunmentar en velocidad, No le di mucha importancia y segui pedaleando tranquilamente, hasta que una oleada particularmente fuerte levanto una ola de tierra hojas y demas basuritas que estan por las calles, las cuales el 4% de ellas fueron a parar a mis ojos, el 4% de la mucha cantidad de basuritas y tierra que se levanto es bastante, y asi, con los ojos llorosos, la alergia que ya me habia comenzado y en contra del viento decidi volver a mi casa. De ahi en mas, se me ocurrian todo tipos de preguntas, "porque carajo vivo para el sur, justo de donde viene el viento?", "porque no le hice caso a mi mama cuando me dijo, "cuidado marcelo, parece que va a venir viento", "ahhh, esa era la extraña atmosfera que se veia en el cielo", y demas cosas. Y asi con las hojas y el viento (zucundum-zucundum) el frio del sur (shalalala-la-la), y con la tierra en mis ojos , que no me dejaba ver, llegue a mi casa, medio convertido en milanesa y con una alergia terrible, me meti a la ducha tibia y reflexione sobre la importante leccion que aprendi. "No confies en el clima de San Juan, hacele caso a tu mama y comprate una casa que quede para el norte".

4 Comments:

  • At 12:08 p. m., Blogger Niño Lobo said…

    A mi los ventarrones siempre me agarran caminando y a mitad de camino de donde tengo que ir... es una mierda.

     
  • At 12:10 a. m., Blogger J said…

    Si quieres te cambio, yo quiero ir a vivir al sur :)
    Un saludo...

     
  • At 12:22 a. m., Blogger emilio said…

    el viento es hermoso, como el sol, la lluvia y los nublados... pero hay que verlo. en cuanto a la casa del sur....avisame cuando la tengas y me mudo con vos!!! jeje.

     
  • At 12:24 a. m., Blogger emilio said…

    ok, lo de mudarme...sono mucho mejor en mi mente, lo juro.... me gusta mucho el sur, es lo que queria transmitir!!! jeje.

     

Publicar un comentario

<< Home