I`m in

viernes, marzo 24, 2006

Recuerdo aislado...


(Con esa cara miraba Cindy los acontecimientos)




mi viejo (p)_ Marcelo, traeme agua....

Yo_ grrr, ya voy...de donde carajo saco agua, me quiero ir a la pileta, mmm, a ver, si esta botella parece de agua, esta caliente, pero es agua un fin..., toma, esta caliente, pero es agua.

P_Gracias, che esta medio fea el agua esta, de donde la sacaste?

Yo_ Pileta,Pileta,Pileta,Pileta,Pileta..., estaba en la pieza de la tia, bueno chau, me voy a la pileta.

Un rato despues....

Tia_ Que hace esta botella aca??, quien se tomo el agua bendita?..

Yo_Ups?, me la mande me la parece....

P_ Pendejo de mierda, me queres matar??, me das de la primera botella que agarras, mira si era meada, estas loco, @#$%&\-!"·$!!.

Y_bueno che yo que se, a quien se le ocurre poner agua bendita en una botella de gatorade en una mesa de luz.??

Y asi la joda del agua bendita siguio durante toda la temporada, hoy me acorde y me rei un monton.

Moraleja: si estas en la casa de mi tia y ves una botella de agua medio aislada es porque no es agua comun.

4 Comments:

  • At 2:53 p. m., Blogger Cexy said…

    jajajajajajajajajajajaj!! que gracioso!!! porbre tia, se quedo sin agua bendita y tu papa termino mas santo que el papa!

    saludos!!

     
  • At 4:17 p. m., Blogger Niño Lobo said…

    que severo que es padre... o sea, comparar agua bendita con meada...

     
  • At 3:20 p. m., Blogger emilio said…

    eh! a mi me paso una vez lo mismo tambien! solo que no era la casa de mi tia, ni era una botella, ni era agua bendita, ni me pidieron nada...que fue lo que me paso...? mmbueno, nunca tuve una buena memoria...

     
  • At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ... bueno, pero quedó bendecido, no? o así no funciona el agua bendita?... no sé, soy judía.

     

Publicar un comentario

<< Home