I`m in

miércoles, marzo 08, 2006

Tenemos un buen cafe...




Café, definitivamente una de las bebidas mas famosas que hay sobre la faz de la tierra. Millones de personas no pueden empezar el dia sin tomar una buena taza de café, como asi hay otras que no pueden terminarlo sin tomar una, esta oscura y caliente bebida forma parte escencial en la vida cotidiana de mucha gente. Un café es escusa de encuentro, de reunion, de afecto, de alegrias y tristezas. Le han intentado encontrar muchas contras, tiene algunas, por supuesto, el exeso en todos los ambitos es malo, hay quienes dicen que es la droga mas aceptada socialmente y que tendrian que haber condenado a Juan Valdez de narcotraficante. Como tambien hay quienes han investigado el beneficio de este cultivo, en fin, No hay nada como un buen café, por lo menos para mi, tengo que confesar que no solo disfruto de tomar un buen cafe , sino que me agrada tambien prepararlo, tiendo a hacer un ritual del preparar café. Si es cafe instantanio lo bato con azucar, si es de bolsa, me quedo al lado de la cafetera a esperar que haga el ruidito que hace al chupar el agua y si es express, bue.., todo lo que implica hacer un buen express me gusta. Hace unos dias, volvia del taller mecanico y decidi invertir el dinero para el remiss en un cafe, y ahi estaba yo, con mi musica y mi cafe caminando por las calles del centro sanjuanino, hacian como 25 grados pero no me importaba yo era feliz "caminando por las calles y mirando la gente pasar", y bue, me gusta el cafe, que se le va a hacer, tenia ganas de escribir sobre ello.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home